Un fin de semana atropeyado y nada planeado. // A busy weekend and nothing planned.

Español

Hola! Feliz inicio de semana espero que hallan pasado un fin de semana grandioso y lleno de tranquilidad y armonía, por mi parte mi fin de semana fue agradable y caótico al mismo tiempo, inicie con un sábado bastante nublado y lluvioso, en el que me levante estratégicamente tarde para disfrutar un poco más de la lluvia mientras me encontraba aún en cama, y es que adoro el clima lluvioso siempre y cuando me encuentre sana y salva en la seguridad de mi casa, sin embargo mi novio tenía otros planes para nosotros, mi novio me sorprendió con una ida a la playa exprés, algo que no estaba planeado, que fue totalmente espontáneo y para lo que no estábamos preparados.
Hello! Happy start of the week I hope that there was a great weekend full of tranquility and harmony, for my part my weekend was pleasant and chaotic at the same time, I started with a fairly cloudy and rainy Saturday, in which I got up strategically afternoon to enjoy the rain a little more while I was still in bed, and I love the rainy weather as long as I am safe and sound in the safety of my home, however my boyfriend had other plans for us, my boyfriend He surprised me with a trip to the express beach, something that was not planned, which was totally spontaneous and for which we were not prepared.

Español

Si no son venezolanos al menos han debido de escuchar de todo el caos que se vive acá adentro por lo que un viaje sin preparar y espontaneo es algo que no es la mayoría de las veces una muy buena idea ya que escasea el dinero, escasea la gasolina para poder movilizarnos y escasea la seguridad, por lo que mi primera reacción al viaje relámpago y espontaneo a la playa no fue realmente algo que me gusto, estaba nerviosa, soy una persona increíblemente estructurada por lo que no me llevo bien con las sorpresas así que la mayoría del viaje para pesar de mi novio la pasamos discutiendo, discutía sobre todo lo que podía salir mal, sin embargo con todo y la bronca que le estaba formando (y que nos perdimos un par de veces antes de llegar bien a la playa) llegamos al lugar, y la verdad es que pasamos una tarde agradable, mis niveles de estrés y de molestia bajaron increíblemente, como no teníamos dinero para comprar nada mi novio se llevó todo de acá, preparamos unos sanguches que comimos con agua a la orilla del mar, y se llevó una botella de tequila (Si de tequila) que quedaba en la casa, y asi pasamos esa tarde, entre mimos, solos, acompañados de nuestra fiel perrita y la inmensidad del mar, la verdad es que no se la puse fácil a mi novio porque me saco de mi zona de confort, pero viendo en retrospectiva se lo agradezco inmensamente.
If they are not Venezuelans at least they must have heard about all the chaos that exists here inside so an unprepared and spontaneous trip is something that most of the time is not a very good ideac since money is scarce, gasoline is scarce to be able to mobilize and escape security, so my first reaction to the lightning and spontaneous trip to the beach was not really something that I liked, I was nervous, I am an incredibly structured person so I do not get along with surprises so Most of the trip to my boyfriend's regret we spent arguing, arguing about everything that could go wrong, however with everything and the anger that was forming (and that we got lost a couple of times before getting to the beach well) We arrived at the place, and the truth is that we had a pleasant afternoon, my levels of stress and annoyance dropped incredibly, since we did not have money to buy anything, my boyfriend took everything from here, we prepared some sandwiches that we ate with water on the seashore, and he took a bottle of tequila (Yes of tequila) that was left in the house, and so we spent that afternoon, between pampering, alone, and accompanied only by our faithful dog and the immensity of the sea, the The truth is that I did not make it easy for my boyfriend because he took me out of my comfort zone, but looking back I appreciate it immensely.

WhatsApp Image 2021-03-07 at 7.39.03 AM.jpeg


Español

Pese al inicio tormentoso del viaje (y la vuelta complicada ya verán porque) disfrutamos enormemente la compañía del uno y del otro, conversamos sobre nuestra vida y las cosas que queremos logras, y creamos un espacio de amor y comprensión frente al mar, hicimos actividades juntos como nadar, y recolectar frutos marinos como los guacucos (frutos que adoro comer y buscar desde que soy pequeña) de hecho fui yo la que le enseño a mi novio como buscar esas fantásticas almejas pequeñas, porque de pequeña mi papá me enseñaba a buscarlas y era mi actividad favorita para realizar en la playa, y al día de hoy aún lo es. Ahora ambos disfrutamos de realizar esta actividad, y es una actividad fantástica porque me ayuda a reconectarme con mi esencia, a apreciar mi país que pese a todo lo que está pasando tiene manjares ocultos en cada una de sus costas, y enorgullecerme de la familia que tengo por enseñarme a apreciar cada rincón de nuestro país y por mostrarme la humildad y sencillez de disfrutar un día tranquilo sin mucha cosa en la playa.
Despite the stormy start of the trip (and the complicated return you will see why) we greatly enjoyed each other's company, we talked about our life and the things we want to achieve, and we created a space of love and understanding in front of the sea, we did activities Together like swimming, and collecting marine fruits like guacucos (fruits that I love to eat and look for since I was little) in fact it was I who taught my boyfriend how to look for those fantastic little clams, because when I was little my father taught me to look for them And it was my favorite activity to do on the beach, and to this day it still is. Now we both enjoy doing this activity, and it is a fantastic activity because it helps me reconnect with my essence, to appreciate my country that despite everything that is happening has hidden delicacies on each of its coasts, and to make me proud of the family that I have. for teaching me to appreciate every corner of our country and for showing me the humility and simplicity of enjoying a quiet day without much on the beach.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 4.07.26 PM(1).jpeg

WhatsApp Image 2021-03-08 at 4.07.26 PM(2).jpeg


Español

Después de pasar un día agradable en la playa nos sucedió que no teníamos suficiente gasolina para regresar y al tratar de recargar descubrimos que ninguna de las bombas de servicio tenían gasolina (y si, un país exportador de petróleo no tiene gasolina IMPACTANTE) así que decidimos tratar de llegar con lo que teníamos a la casa y sucedió lo que tenía que suceder, ley de Murphy, nos quedamos varados por falta de gasolina, en una carretera que no es muy segura, así que nos tocó pedir refuerzos a mi papá (OH, Gracias Dios por esos padres hermosos que me gasto que me buscan hasta a la luna) quien inmediatamente me dijo que iría a ayudarnos. La verdad es que no sé si fue por la playa y por el día que habíamos pasado que nos tomamos el quedarnos varados de una buena manera, ósea no estábamos felices peores al menos no nos volvimos locos con la presión y el estrés de estar varados en una carretera en donde en cualquier momento te pueden robar (si así es Venezuela), pero bueno dentro de todo intentamos no hacer el momento más incómodo relajarnos esperar pacientemente hasta que pudieran ir a auxiliarnos, cosa que eventualmente sucedio.
After spending a nice day at the beach, it happened to us that we did not have enough gasoline to return and when trying to recharge we discovered that none of the service pumps had gasoline (and yes, an oil exporting country does not have gasoline. IMPACTING) so we decided Trying to get to the house with what we had and what had to happen happened, Murphy's law, we were left handicapped by lack of gasoline, on a road that is not very safe, so we had to ask my dad for reinforcements (OH Thank God for those beautiful parents who spend me looking for me to the moon) who immediately told me that they would go to help us. The truth is that I do not know if it was for the beach and for the day that we had spent that we took to being bathed in a good way, I mean we were not happy but at least we did not go crazy with the pressure and stress of being bathed in a road where at any moment you can be robbed (if that's the case in Venezuela), but hey inside of all we tried not to make the moment more uncomfortable to relax, wait patiently until they could come to help us, which eventually happened.

Español

A pesar del inicio tormentoso de la escapada a la playa y la rescatada monumental que nos hicieron nuestros padres al quedarnos varados, la verdad que fue un fin de semana caótico pero divertido a la vez. Una vez leí que la vida es eso que pasa mientras estás durmiendo jajajaja... bueno pues considero que de verdad es así porque si bien nos pasaron varias cosas malas, me quedo con el recuerdo de lo divertido que fue la playa, del rato agradable que pasamos juntos y de las anécdotas que creamos para contar ¿valió la pena? Yo digo que si, mi país no está pasando su mejor momento la verdad, pues los verdugos que tenemos nos han quitado tanto como han podido, pero de vez en cuando es lindo recordar lo que éramos antes, los viajes a la playa cada fin de semana sin preocuparnos del dinero, la gasolina, etc. Así que si, para mi valió toda la pena, a pesar de todo lo que nos sucedió de ida y de vuelta. Espero que les haya gustado mi post del día de hoy, que les encante poder leer sobre mi loca aventura hacia la playa de ida y vuelta, agradecerle como siempre a @cervantes y a @theweekend por prestarme el espacio para contar estas anécdotas. Un millón a todos aquellos que me siguen y los invito a que me sigan por mis redes sociales.
Despite the stormy start of the getaway to the beach and the monumental rescue that our parents did to us when we were battered, the truth was that it was a chaotic but fun weekend at the same time. once I read that life is what happens while you are sleeping hahahaha ... well I consider that it is really like that because although several bad things happened to us, I keep the memory of how fun the beach was, of the pleasant time what we went through together and the anecdotes we created to tell, was it worth it? I say yes, my country is not having its best moment, the truth is, because the executioners that we have have taken from us as much as they could, but from time to time it is nice to remember what we were before, trips to the beach every weekend Week without worrying about money, gasoline, etc ... So yes, for me it was all worth it, despite everything that happened to us back and forth. I hope you liked my post today, that you love being able to read about my crazy adventure to the beach and back, thank as always @cervantes and @theweekend for lending me the space to tell these anecdotes. A million to all those who follow me and I invite you to follow me through my social networks.

WhatsApp Image 2021-03-08 at 4.07.26 PM.jpeg

Instagram
Instagram
Twitter
Tiktok