Fomo Que Te Como Fomo

PSX_20210526_161953.jpg

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLHsSckhSLDp7NeTfBxixv4zRebaSzgfzFSx6qMLF2JZGeRt795BFU7PSH1t9bbb1bx5CTD7euBn9sGtjAEwqvLdtk1J4WVwzz9cVHG77NPW9cr3uZdAE.png

Hola comunidad feliz tarde hoy les traigo unas fotos aleatorias, hoy algo emocionado ya que estoy a un 50% de alcanzar otra meta puesta. Ya que en el 2017 pude lograr una meta muy importante pues ahora voy por la segunda a la mitad del camino, esperemos poderlo lograr estando sano y vivo ya luego de lograr al 100%.
Hello happy afternoon community today I bring you some random photos, today something exciting as I am 50% of achieving another goal set. Since in 2017 I was able to achieve a very important goal as now I am going for the second one half way, hopefully I can achieve it by being healthy and alive already after achieving 100%.

PSX_20210526_154111.jpg

Luego vendría a 3ra y última esta si la puedo decir sería viajar por todo el mundo, ya que como dice el dicho primero recorre tu país completo. Y luego te vas para otros países también quisiera un gran crucero por el mundo también, pero primero la primera meta de la vida también necesitamos estar vivos y sanos para esto. Para terminar con las demás metas de mi vida debo de agradecer mucho por este gran avance.
Then I would come to 3rd and last if I can say it would be to travel around the world, because as the saying goes first travel your whole country. And then you leave for other countries. I would also like a big cruise around the world too, but first the first goal of life we also need to be alive and healthy for this. To finish with the other goals of my life I have to thank a lot for this great progress.

PSX_20210526_162257.jpg

Esa es la vista desde mi ventana tengo ya voy para dos meses que no subo a la azotea, malvado vigilante veremos cuando vuelvo a subir de nuevo para hacerles unas mega fotos en estos días como a esta hora ya se empieza ocultar el sol hoy por ejemplo está nublado Quizás llueva pero el día está gris completamente y nublado el Ávila no se ve hoy desde mi ventana hoy a mis fans les regale Una gran foto.
That is the view from my window I have for two months that I do not climb to the roof, evil watchman we will see when I go back up again to make some mega photos these days as at this time and the sun begins to hide today for example is cloudy Maybe it will rain but the day is completely gray and cloudy Avila is not seen today from my window today to my fans I gave them a great photo.

PSX_20210526_150852.jpg

Que no puedo publicar aquí a ellos les gusto otra en negativo la mejor que es del Ávila una desde aquí, y no valoraron pero son los que más afortunados son pero tampoco lo valoran. Tranquilos yo lo hago por el amor al Arte ya lo dije en algún momento todo esto resurgirá, cambie para mejor y con los planes que tengo será mejor aún, como dije hace rato después del domingo se verán mejor el Caney. Puede que todo mejore o empeore.
That I can not publish here. They liked another one in negative, the best one that is from Avila, one from here, and they did not value it but they are the luckiest ones but they do not value it either. Calm down. I do it for the love of Art. I already said it at some point all this will resurface, change for the better and with the plans I have it will be even better, as I said a while ago after Sunday the Caney will look better. Maybe everything will get better or worse.

PSX_20210526_150600.jpg

Hoy tengo un Fomo que te como Fomo tremendo, ojalá y todo siga así cómo vamos para poder estar seguro tras metas trazadas. Y no quedarme en puras palabras como los políticos o muchos de lo que hacen es hablar y hablar nada de actuar o concretar algo supuestamente ya dicho o hablado. Más hechos y menos palabras es que se le debería de exigir pero nah no vale la pena con mi foto de hoy me despido gracias.
Today I have a tremendous Fomo que te como Fomo, I hope everything continues the way we are going to be able to be sure of our goals. And not to remain in pure words like politicians or many of what they do is talk and talk, nothing to act or to concretize something supposedly already said or talked about. More deeds and less words is what should be demanded but it is not worth it with my photo today. I say goodbye thank you.

Fotos de mi autoría.