Una experiencia inolvidable en mi vida con un viaje repentino por salud✈️por: @cristzullys / An unforgettable experience in my life with a sorry trip for health ✈️By: @cristzullys[ENG-SPA]

❤️ Bienvenidos a mi Blog @cristzullys❤️
Hola amigos de la colmena es como siempre un hermoso placer y un privilegio poder estar en esta comunidad @weekend dónde hago mi primera participación de muchas aventuras que espero compartir con ustedes. Yo soy una joven Venezolana que ama el mar, las aventuras y los viajes. Nací en oriente de mi amada Venezuela en un lugar muy pintoresco llamado Anaco, ubicado en el estado Anzoátegui. Pero, desde que tengo dos años de edad resido en la ciudad de Cumaná, estado, Sucre, como dicen por allí, primogénita del continente americano, a esta hermosa tierra le tengo un gran amor y respeto, pues aquí he logrado crecer, avanzar y consolidar muchas cosas en mi vida, además a esta hermoso lugar le debo grandes historias y momentos vividos. Tiene mucho para ofrecer y un sinfín de gente buena dispuesta a ayudar al igual que en otros lugares del país y del mundo.Hoy quiero compartir con ustedes un viaje que realice a la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, esto sin duda fue algo emocionalmente diverso por dos razones, la primera, es que desde 2018, no viajaba a Caracas y a esa gran ciudad le debo gran parte de mis amistades, vivencias y experiencias laborales, y la segunda es que la razón por la que viajé fue tras haber recibido la noticia de que mi papá estaba siendo intervenido quirúrgicamente por una obstrucción intestinal complicada. La verdad las horas y el camino se me hizo eterno, pero aún así iba disfrutando del panorama y de los paisajes y estructuras que Caracas Siempre tiene para ofrecer.

❤️ Welcome to my blog @cristzullys ❤️
Hello friends of the hive, it is as always a beautiful pleasure and a privilege to be in this community @weekend where I make my first participation in many adventures that I hope to share with you. I am a young Venezuelan who loves the sea, adventures and travel. I was born in the east of my beloved Venezuela in a very picturesque place called Anaco, located in the state of Anzoátegui. But, since I was two years old I have lived in the city of Cumaná, state, Sucre, as they say over there, first-born of the American continent, I have great love and respect for this beautiful land, because here I have managed to advance, grow and consolidate many things in my life, in addition to this beautiful place I owe great stories and moments lived. It has a lot to offer and countless good people willing to help, just like in other parts of the country and the world. Today I want to share with you a trip to the city of Caracas, capital of Venezuela, this was undoubtedly something emotionally for various reasons, the first is that since 2018, I had not traveled to Caracas and I owe a large part of my friendships, experiences and work experiences to that great city, and the second is that the reason I traveled was after receiving the news that my dad was undergoing surgery for a complicated intestinal obstruction. The truth is that the hours and the road seemed eternal, but I was still going to enjoy the panorama and the landscapes and structures that Caracas always has to offer.

Miniatura para Youtube - Vlog de Viaje - Rosa Simple .png

Caracas es un lugar muy pintoresco, hay quienes les gusta hay a quienes no, a mi en particular me encanta y generalmente suelo disfrutar mucho cada vez que tengo la oportunidad de viajar. Estando ya en Caracas la situación fue bastante emocionante a pesar de estar nerviosa al mismo tiempo, porque me impacto lo mucho que ha cambiado la ciudad, nuevamente reaparecieron las vallas publicitarias gigantescas que la caracterizan y la cantidad de personas en los terminales era impresionante a pesar del costo de los pasajes y de lo que significa viajar.
Caracas is a very picturesque place, there are those who like it, there are those who don't, I love it in particular and I usually enjoy it a lot every time I have the opportunity to travel. Being already in Caracas, the situation was quite emotional despite being nervous at the same time, because it struck me how much the city has changed, once again the gigantic billboards that characterized it reappeared and the number of people in the terminals was impressive despite the cost of tickets and what it means to travel.

image.png

image.png

Al llegar solo tuve la oportunidad de ducharme y comer rápido porque tenía que ir al hospital a ver a mi papá.
When I arrived I only had the opportunity to shower and eat quickly because I had to go to the hospital to see my dad.

image.png

image.png

image.png

Al llegar fueron muchas las emociones encontradas, pero a la vez me sentía feliz de haberlo encontrado con vida y recuperándose.
Upon arrival there were many mixed emotions, but at the same time I felt happy to have found him alive and recovering.

image.png

image.png

En los momentos libres y de descanso aprovechaba de salir al centro comercial cercano a la residencia de mi tía y hacía las compras de comida, y además veía la ropa que estaba en promoción, que por cierto, (no me pude comprar nada).Además aprovechaba de compartir con mi tía adorada y hablar tantas cosas de nuestras vidas.
In my free time and rest, I took advantage of going to the shopping center near my aunt's residence and I did the food shopping, and I also saw the clothes that were on sale, which by the way, (I couldn't buy anything). I took advantage of sharing with my adored aunt and talking about so many things about our lives.

image.png

image.png

image.png

image.png

Caracas siempre será un lugar al que desee regresar, porque sin duda alguna allí se encuentran muchos recuerdos de mi vida, que siguen presentes en cada viaje y cada momento por recordar. Es una ciudad que atrapa a cualquiera y que de permitió renovar, aprender y crear mucas anécdotas de mi vida. Aunque este no haya sido un viaje por recreación ni placer agradezco a Dios y a la vida el simple hecho de que mi papá haya salido satisfactoriamente de su operación y ademas haya contado en su momento con un personal medico y con la familia entera que siempre estuvo muy pendiente de su recuperación. Caracas sin lugar a dudas sigue sumando con esta otra razón por las cuales querer volver siempre a esta noble tierra. Espero les haya gustado mi Blog del día de hoy y espero seguir compartiendo mas seguido contenido de fin de semana para dar a conocer mis experiencias y aventuras de mi vida. Muchas bendiciones para todos, con cariño @cristzullys.
Caracas will always be a place you want to return to, because without a doubt there are many memories of my life, which are still present on every trip and every moment to remember. It is a city that captivates anyone and that helped me renew, learn and create many anecdotes of my life. Although this has not been a trip for recreation or pleasure, I thank God and life for the simple fact that my dad has come out of his operation satisfactorily and also has had at the time a medical staff and the whole family that was always very pending his recovery. Caracas without a doubt continues to add to this other reason for always wanting to return to this noble land. I hope you liked my blog today and I hope to continue sharing weekend content more often to publicize my experiences and adventures of my life. Many blessings to all, with love @cristzullys.

image.png

image.png

image.png

image.png

⚫Original text from: @cristzullys
⚫All rights reserved Cristzullys González
⚫Pictures Taken from my Umidigi7s Phone
⚫Banner Created and designed by @cristzullys

⚫Texto Original de: @cristzullys
⚫Todos los Derechos Reservados Cristzullys González
⚫Fotografías Tomadas de mi Teléfono Umidigi7s
⚫Banner Creado y diseñado por @cristzullys


image.png


✈️¡ TU APOYO ES IMPORTANTE GRACIAS POR LEERME♥ !

✈️YOUR SUPPORT IS IMPORTANT THANKS FOR READING ME♥!

Sort:  

Congratulations @cristzullys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 6
NFT for Peace - Feedback and new city
Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.