You are viewing a single comment's thread from:

RE: Regret?! I don't even know her! | WE - 114.

JAJAJAJA amé con locura este post, dios mío porque es EXAGERADAMENTE REAL, es imposible no querer comerse el último slice de pizza, yo generalmente, si suelo dejar ese último slice, es para dárselo a mi pareja porque realmente disfruto mucho viendo a mi pareja complacida por ello, pero sí pienso que muchas veces trataría de quedarme con el último slice, no hay que mentirnos jajaja.

¡Gracias por mantenerte activa!

Sort:  

Es real como la vida misma amigo, yo ya casi no puedo comer pizza por salud, así que cuando lo hago le saco todo el jugo que puedo, por suerte mi esposo es como tú y no se molesta de que me la coma jajaja.

Con amigos aplico la de "nadie la quiere, verdad?", pero para eso esa rebanada ya casi está en mi plato, la vida es demasiado corta para negarse a esa delicia 🤣

Muchas gracias por leerme, te mando un saludo 🤗✌️