You are viewing a single comment's thread from:

RE: Getting Better

De verdad hermano deseo que te mejores. Otra vez, gracias por tus útiles recomendaciones en mi post, lo remendé desde mis limitadas posibilidades. Con respecto a el antibiótico, el mejor que hay en el mundo es el orégano. No es cuento, yo llevo años tomándolo y es milagroso. Cómo con todo antibiótico no hay que abusar de él. Un abrazo virtual.

Sort:  

Gracias, @leninbracho50
Supieras que suelo tomar oregano (del orejón) para otro mal que tengo que son los cálculos renales. Por suerte, ahora son episodios ocasionales cada uno o dos años. El oregano del que hablas es ese de hojas grandes o el de hojitas para sasonar?
Estaré pendiente para la próxima

Saludos, es el de hojas grandes (Orejón) Hermano para los dolores de garganta y las vías respiratorias es un tiro. Yo tengo años sin tomar antibiótico comerciales.