Siempre es un buen día para salir adelante / It is always a good day to get ahead

|| Siempre es un buen día para salir adelante / It is always a good day to get ahead

received_170206775130619.jpeg

Hola hivelovers. Estoy muy contenta al estar nuevamente escribiendo para ustedes. Sé que estaba algo desaparecida pero regresé para mantenerlos informados y motivados. Estamos en el 7mo mes del año 2021, qué rápido se pasa el tiempo, y así como todo pasa, ansío que tus metas también lo estén disfrutando. Junio para mí, fue un mes de altas y bajas, lo importante es que no me he dado por vencida, quiero hacer muchas cosas, pero cuando no tienes el dinero para emprender o invertir en más cosas, se hace cuesta arriba la situación. No puedo dejar de escribir por el simple hecho de que me tranquiliza y hace que mi mente se ponga en otra órbita.
Hello hivelovers. I am very happy to be writing for you again. I know I was a bit missing but I'm back to keep you informed and motivated. We are in the 7th month of the year 2021, how fast time goes by, and as everything goes by, I hope your goals are enjoying it too. June for me, was a month of ups and downs, the important thing is that I have not given up, I want to do many things, but when you do not have the money to undertake or invest in more things, the situation becomes uphill. I can't stop writing for the simple fact that it calms me down and makes my mind go into another orbit.

received_1191983374585369.jpeg

En el cumple de mi mamá le mandé a hacer una rica marquesa en @marquesas_ricodeli, la pedí de arequipe, fresas, kiwi y chispas de chocolate. Los jefes donde trabajan también le regalaron una torta. En la casa de mi abuelita materna le tenían una sorpresa a la otra hermana de mi mamá, cumplen el mismo 19, pero para mí que la inscribieron ése día para celebrar dos cumples, la verdadera es la fe mi mamá jeje. Pero como no informaron bien no se fue, y pues yo tampoco quería ir. Así que le hice una sesión de fotos a mi mom y a disfrutar de la tv 😃
For my mom's birthday I had her make a delicious marquesa at @marquesas_ricodeli, I ordered it with arequipe, strawberries, kiwi and chocolate chips. The bosses where they work also gave her a cake. In my maternal grandmother's house they had a surprise for my mom's other sister, they have the same birthday on the 19th, but I think they registered her that day to celebrate two birthdays, the real one is my mom's faith hehe. But since they didn't inform her well she didn't go, and I didn't want to go either. So I did a photo shoot to my mom and enjoy the tv 😃.

received_493461455079501.jpeg

El día que fui a conocer a Akira, vi que mi prima iba a preparar unas tongas, no las he probado, pero si las personas le piden es porque son ricas. Y por el Día del padre el señor Héctor le encargó 10. Gracias a Dios todas se vendieron. De verdad me contenta saber que todos los que tienen sus negocios van prosperando. 😊 yo sigo adaptándome a la situación y ver en qué puedo invertir para el beneficio del local.
The day I went to meet Akira, I saw that my cousin was going to prepare some tongas, I haven't tried them, but if people ask her for them, it's because they are delicious. And for Father's Day, Mr. Hector ordered 10 of them from her. I'm really happy to know that all those who have their businesses are prospering. I keep adapting to the situation and see what I can invest in for the benefit of the store.

received_242984947303997.jpeg

Mis planes siguen siendo los mismos. Ahorrar para poder comprarme un nuevo móvil y que salgan más nítidas las fotos. Pagarme mi pasaporte y el pasaje para el viaje a Venezuela. No puedo esperar más tiempo por hacer eso. Hay días en los que vendo y otros no. Y eso no ayuda en mi situación. Soy creyente de que la perseverancia lo vale todo, perl toda una vida no se puede pasar así. Dios mos cuide y bendiga cada plan que tengamos 😍😙
My plans remain the same. To save so I can buy a new cell phone and get sharper pictures. Pay for my passport and the ticket for the trip to Venezuela. I can't wait any longer to do that. There are days when I sell and others when I don't. And that doesn't help my situation. And that doesn't help my situation. I am a believer that perseverance is worth everything, but a whole life cannot be spent like this. May God watch over us and bless every plan we have 😍😙.

Fotos de mi autoría

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png