You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nostalgia for the masculine 🙎‍♂️ and feminine 👩‍🦰 genders | [WE 109]

En realidad son una minoria muy pequeña de la poblacion que hace mucho ruido y tiene mucha publicidad, pero es solo eso, la realidad es que solo hay hombres y mujeres, todo lo demas son inventos de un sector muy pequeño, ahora mira este detalle, ese sector grita y peleea para que ser "aceptados" quieren obligar a todo el mundo a que los acepten pero comicamente ellos no se aceptaron a si mismo en primer lugar!!! Naces siendo hombre o mujer, no hay mas para donde agarrar, que despues decidiste ser otra cosa porque no te aceptaste a ti mismo no te da derecho a querer obligar a los demas a que te acepten, otra cosa, generalmente esa clase de personas quiere decirte como vivir la vida, pero ellos cambian de genero cada mañana! Son jovenes en su mayoria, sin responsabilidades, sin familia, sin haber alcanzado jamas una meta en sus vidas y aun asi te quieren obligar a que tu vivas la vida como ellos dicen, es algo bastante fuera de lugar... No hay que normalizarlo, no es normal que en la TV parezca normal es otra cosa, pero no llegan al 5% de la poblacion, la normalidad es la mayoria, cuando el 95% de la poblacion sea homosexual, ahi ellos seran los normales, algo que no pasara, porque el 95% de la poblacion normal es la que se reproduce!

Sort:  

🤭 Uhfff alguien tenía que decirlo, 😆 @soyuntito.

A vece me siento invadida por los medios con tanta publicidad sobre ese tema. En esta semana he visto varias propagandas en mi país Venezuela de otros países sobre parejas homosexuales que han adoptado y tienen familias, se están volviendo responsables. Ante me molestaban ver gestos de afecto de homosexuales en la TV ya lo tolero o es que subliminalmente ya fui modificada.

Ya no creo que sean irresponsables, si deciden tener familia pero desconozco los porcentajes que hacen eso,

Hoy en día los homosexuales son aceptados con normalidad pero llegaron los trans que son esas personas a los que hacen referencia cuando dicen que no se aceptan como nacieron, en mi opinión creo que están confundidos.

Vivir confundidos sobre tu género debe ser duro cuando tu cuerpo no te define como los hermafroditas pero son un mínimo porcentaje, ahora si naces mujer o hombre es tu mente la que te confunde porque es caprichosa, y evolución es dominar a la mente controlar el cuerpo y encontrar un equilibrio entre ser, querer y hacer.

Gracias por plazmar tus pensamientos en este post. Te envío tremendo beso y un gran abrazo. 🥰🤗

PD: No se de porcentajes, últimamente viajo mucho y he visto como los homosexuales son una buena mayoría. Por ejemplo en un autobus pueden ir 25 hombres y solo 3 se definen como heteroxesuales. Eso es un gran porcentaje 😱

Y si hablamos de mujeres puede ir 10 y 4 van en parejas como lesbianas. 🥴

Me estoy empezando a sentir sola en el mundo 😆😂😜 lo bueno es que se lo que me gusta y es lo normal.