You are viewing a single comment's thread from:

RE: Weekend of seeds, painting and drawing [ENG/ESP]

El dibujo te quedó muy hermoso, parece de cuentos infantiles, ciertamente es cuestión de práctica y cuando uno desea realizar algo debe hacerlo y dejar a un lado la procrastinación. ¡Lo chévere es que manejas muy bien el uso de los colores y la acuarela! a mi todavía me falta eso pero ahí voy, paso a paso.

Esos mini tomates son divinos, yo los uso para mis comidas, me gustó tanto que hice un post del tema en días pasados.

Genial, saber hacer, saber ser, saber estar.

Sort:  

Hola! Muchas muchas gracias por pasarte a leer mi publicación y sobre todo comentar. Yo normalmente no hago dibujos porque, según yo, no sé dibujar bien. Pero me sorprendió a mi mismo ver el resultado que logré, no pensé que pudiese hacer algo tan bonito sinceramente, al menos a mi me pareció bonito el dibujo.

Con respecto a estos tomates, son geniales, porque las plantas son resistentes a plagas y paren muchos tomates chiquitos, que tienen un sabor distinto a los otros, un poco más ácidos. Son geniales.

Saluditos amiga @yenmendt, muchos éxitos y bendiciones.

He hablado con varias personas que les gusta pero no se atreven porque piensan que les saldrá mal, ¿Por qué no intentar¡ ¿Que les puede pasar o que pueden perder? ¡Nada! no pasa nada, mas bien ganan mucho, les despejará la mente eso lo aseguro.

Un abrazo on line.