Amantes del haiku:
Llegó el momento en el que me dispongo a compartir un haiku partiendo de la imagen que proporciona @marcoriccardi en la invitación para el concurso Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku al que gentilmente convoca @bananafish.
Invito, con alegría y sin reservas a participar de la experiencia.
Además de la experiencia de construir y leer haikus, @marcoriccardi nos trae en cada concurso interesantes referencias sobre este arte milenario.
Lean la explicación de la evolución del Haiku hasta llegar a su forma Gendai haiku y la convocatoria al Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #53

[photo by @marcoriccardi]
Me gusta mucho tu haiku y veo que has razonado de manera fructífera no solo en la foto sino también en el breve texto que la acompaña. En particular, casi me atrevería a decir que te inspiró el haiku de Sugimura que publiqué al principio.
Pues evidentemente me dejé llevar por la idea de esa matemática azul... Sí.
Gracias por pasar y por mantener esta convocatoria.