Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #57 [English - Español] - Contraste otoñal

in Bananafish3 years ago

image.png

[photo by @f3nix] . Blog de @bananafish
image.png

Español

Grandes cultivos.
En otoñal contraste
tras ramas secas.


English

Large crops.
In autumn contrast
behind dry branches.


 

♥Ésta es mi participación para el concurso Haikucontest, publicado por @bananafish. Anímate a participar, sigue las instrucciones dadas en la convocatoria: https://peakd.com/hive-169028/@bananafish/mizu-no-oto-every-image-has-its-haiku-edition-57-english-espanol

This is my entry for the Haikucontest, posted by @bananafish. Encourage to participate, follow the instructions given in the call: https://peakd.com/hive-169028/@bananafish/mizu-no-oto-every-image-has-its-haiku-edition-57-english-espanol

♠Para el texto en inglés, utilicé el Traductor de Google. En poesía me resulta difícil lograr una buena equivalencia, pero hago el intento.

♠ For the English text, I used Google Translate. In poetry I find it difficult to achieve a good balance, but I try

♠Los separadores de párrafos son de mi propiedad.

♠ Paragraph separators are my property.

♥Post original de @mllg

THANK YOU FOR READING AND RATING MY POST

GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN 

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Gracias por el apoyo, equipo @elarca @stellae

Un detalle certero los cultivos atrás, contraste con lo seco del otoño @mllg. Muy hermoso en verdad, me alegra que llegaras a tiempo.

Gracias, Sacrita (@sacra96). Me tomó un tiempito encontrar mi haiku. No quería salir, pero,al fin salió.
Un abrazo.

Unida estoy e invito a mis seguidores a seguir a esta linda comunidad de curadores, @mayvileros.
Gracias por el apoyo

This makes a nice comparison between natural order and man made order. Very nice haiku!

Thank you @owasco for your opinion

El contraste es una de las almas del haiku. El labrado se prepara para su descanso anual, pero nos regala una magnífica gama de colores

GRacias por tu importante comentario @bananafish