Haiku - Día 4/366

in Bananafish3 years ago

Haiku - Día 4/366

IMG20210128135927.jpg

Sin hojas lista,
comienza su època,
granitos verdosos.


El árbol la ceiba es considerado un árbol sagrado entre las diferentes culturas prehispánicas. Este árbol cercano en mi trabajo tiene muchos años, tiene una altura impresionante y pasa por la época de diciembre que suelta todas sus hojas queda pelado, luego se forman esos botones verde y el siguiente brotan de ellos unas pelusas blancas que van a todos lados. Luego todo el ciclo vuelve a repetirse.

Esperamos la nueva convocatoria para el 1º de febrero, estaremos atentos. Amamos los haikus.

El haiku es un género poético de origen japonés. Los haikus se escriben, según la tradición, en tres versos sin rima, de 5, 7 y 5 sílabas, respectivamente, poema breve de diecisiete sílabas, podemos definirlo también. Suelen hacer referencia a escenas de la naturaleza o de la vida cotidiana, y a menudo incluyen una referencia a una época o momento del año.

En la plataforma tenemos un espacio hermoso de la mano de @bananafish para compartir y aprender, ellos tienen muchísimo tiempo enseñándonos.

Quieres unirte a la comunidad @bananafish- hive-169028.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Power Up 100%

Sort:  

Renacer cada día es la función principal de.la naturaleza. Gracias por compartir, mi bella. Te abrazo de vuelta! @sacra97 🤗😙