Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #50 - RENGA EDITION – Puesto 11

in Bananafish4 years ago (edited)

Hola saludos amigos amantes del Haiku. Encontré la invitación del amigo @ salvao que sabe que me encanta participar. @bananafish está celebrando su llegada a su edición # 50. Y nos invita a todos a celebrar participando en una renga.

Esta se vuelve una experiencia muy diferente, original, colectiva, logrando algo de organización y orden lógico. Si quieres leer y apoyar con tus versos, puedes revisar el siguiente enlace Haiku 50 - Renga Edition para conocer la información sobre Renga.

imagen.png

Fuente Pixabay

@bananafish
cerezas verdes -
recordándonos niños
tú y yo juntos

@gwilberiol
leaves, falling
in the silent forest
mossy grave

@josemalavem
un sabor agridulce
iluminó el día
luz de verano

@salvao
roce de manos
cálido acariciando
tu compañía

@mllg
verdes cerezas
ya pintadas de rojo
amor de junio

@aurodivys
Y entre cerezas
nos colmamos de besos.
Dulces recuerdos.

@gracielaacevedo
Vieja pintura:
una joven con cerezas
mira de frente.

8 º @marcybetancourt
No serán verdes
las cerezas otra vez.
Come el ave.

@felixgarciap
Cerezas rojas
las pica el ave gris!
dulce mirada.

10º @evagavilan
Prosigue el ciclo
preludio de dulzura.
Renace en la flor

11ª @sacra97

Color cereza
Acidita mirada
Vuelo hacia ti

imagen.png

Fuente reto @bananafish @f3nix

abejas.gif

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias mi equipo @topfivefamily por el apoyo.

Lo interesante es que el sabor agrio es muy apreciado en Japón y es sinónimo de elegancia sobria. ¡Gracias!

Gracias salió así la combinación de palabras, no sabia lo de elegancia sobria, pero las cerezas que he comido son aciditas al natural. @bananafish gracias por el ejercicio y el cambio de ritmo un experimento creativo que cada uno le pone su toque mágico.

Apoyando el Top3
Muy bonita tu estrofa, apreciada @sacra97.
Me encanta la expresión acidita mirada

Gracias quedó sonora y melodiosa, casí visual. ¿Te puede imaginar una acidita mirada? Seguramente fruncirías los ojos, la nariz, ante solo pensar en ella, ja, ja, ante el acidito sabor de la cereza. @mllg

Hola @sacra97. He hiciste recordar al poeta Luis Mariano "acidito de mi cielo y de mi tierra dulzura" laraila larailarailá laraila larailaaaalá... Una renga en pleno vuelo!! lo máximo!

Si y creo que se volvió canción también, acidito de mi vida. Gracias por el apoyo ha sido un ejercicio interesante.
@marcybetancourt