Una foto de cuando nos podíamos juntar

in hive.argentina4 years ago

El día de hoy les comparto esta foto que el Facebook me señaló como recuerdo de hace exactamente 1 año el día de hoy.

IMG20200530WA0048.jpg

Hace un año hicimos esa salida con mis dos hijos y mi único sobrino (el bebé), el cual tengo la dicha de tener acá en Argentina. Resulta increíble como todo iba a cambiar para mal un año después de esta foto, cuando lo normal en otrora es un riesgo de muerte en el presente. Espero encarecidamente que podamos volver a recuperar la normalidad que perdimos y que esta experiencia sirva para crecer como personas y valorar el tiempo compartido con nuestros afectos.

SeparadorSteemit10.png

Foto propia.

20200113_094257.png

Sort:  

Hermosas sonrisas que llenan de alegría y esperanza. Muy pronto volverán los buenos tiempos, querido amigo @vgalue. Un abrazo grandote!...

Hola, todo tiene su tiempo, asi como comenzo la pandemia asi terminara y todo volvera a la normalidad, para continuar la existencia, gracias por compartir.

Dependemos de la vacuna los mas optimistas la pronostican para junio de 2021 .....que Dios bendiga a tu familia esta muy linda.

Gracias a Dios en Argentina la pandemia no ha golpeado como n otros lados del mundo, pero aú así el proceso de mantenerse aislados de los afectos hace que todo sea más dificil.

Esperemos que pronto termine!

Saludos