Theinkwell poetry challenge | Week 10 / Dedicate a verse of yours to me, poet.

in The Ink Well4 years ago

With great pleasure, I present to you, dear readers, my text for the Poetry Challenge | Week 10, by the group @theinkwell. I hope you like it.


Dedicate a verse of yours to me, poet


Dedicate a verse of yours to me, poet,
and make me goddess of your Olympus.
Travel for me to the land of the human
and describes my deadly beauty
dressing in your legitimate words.

With your celestial metaphors you exalt my virtues,
walks the streets of my chronology,
counts my ages, my primary life,
my graceful youth and my maturity in your hands.

Give me your bliss,
that I will be Penelope in your waiting
and I will weave for you the honest robe.

Knock on my door and make me your favorite Aphrodite,
climb up into my bowels and drink the flow of my being.
Invade me, take as much as you can,
Wrap me up in your wings and give me your glory,
your cornucopia, your staff, your sword.
I will be your sibyl in love
and I will be born into the new spell of your belly.
Dedicate a verse to me, poet...



Fuente


A continuación coloco el poema en su versión original.

Dedícame un verso tuyo, poeta


Dedícame un verso tuyo, poeta,
y hazme diosa de tu Olimpo.
Viaja por mí a la tierra de lo humano
y describe mi mortal belleza
vistiéndome con tus legítimas palabras.

Con tus metáforas celestes exalta mis virtudes,
transita las calles de mi cronología,
cuenta mis edades, mi vida primaria,
mi graciosa juventud y mi madurez en tus manos.

Dame tu bienaventuranza,
que yo seré Penélope en tu espera
y tejeré para ti la túnica honesta.

Toca mi puerta y hazme tu Afrodita predilecta,
sube a mis entrañas y bebe el flujo de mi ser.
Invádeme, toma cuanto puedas,
abrígame con tus alas y dame tu gloria,
tu cornucopia, tu báculo, tu espada.
Yo seré tu sibila enamorada
y naceré en el nuevo hechizo de tu vientre.
Dedícame un verso, poeta…

separador irio.jpg

[Here are the rules for the contest]

I very much appreciate your comments and feedback on this publication!

separador hive.jpg

Sort:  

La sibila enamorada
Una estrella esculpió
En el papel la bordó
Con una letra plateada
La metáfora encantada
Voló desde Margarita
Con una virgen bendita
Viviendo en su corazón
Por eso con devoción
Un poeta la visita

Siempre tan hermoso, mi @acostacazorla, dedicándonos sus décimas. ¡Recibe mi abrazo junto con mi gratitud!

 4 years ago  

Versos entrañables, estimada @alidamaria. Espero que su deseo de ser invadida y abrigada, por el gran poeta, la llenen de gloria Olímpica.

Me fascinó este verso:

Viaja por mí a la tierra de lo humano

jajajajaja Gracias, @marcybetancourt. Yo también lo espero... Sí a mí también me gusta mucho ese verso. Debía buscar cómo enlarzar lo del viaje y la idea me salió solita, porque ese poeta es casi un extraterrestre.

Un poema cargado de erotismo y belleza @alidamaria, has vuelto a lo grande. :)

Gracias por el elogio, @evagavilan. Me divertí mucho haciéndolo.