theinkwell poetry challenge | Week 5 - Watching wonders

in The Ink Well4 years ago

I'm back in the poetry challenge #theinkwell Week 5.
I chose the first option: wonder and soon you will understand why.

Vuelvo a participar en el desafío de poesía #theinkwell Semana 5.
Elegí la primera opción: maravilla y pronto entenderán la razón.

Publicación1.jpg

Watching wonders

I stopped to look at the sky
I discovered that the clouds
they were crying with sadness
people were running
they didn't want to get their skin wet.

He, insistently, dressed up
filling the horizon
of curious silhouettes
dressed in a thousand colors
no one appreciated such a marvel.

In the night he was filled with smiles
in the shape of stars.
They look but cannot see.

From my humble branch
surrounded by leaves and nature
I enjoy heaven.

I wrap myself in its forms
and I navigate in his time.

image.png

Observando maravillas

Me detuve a mirar el cielo
descubrí que las nubes
lloraban de tristeza
la gente corría
no querían mojar su piel.

Él, insistente se engalanaba
llenando el horizonte
de curiosas siluetas
se vistió de mil colores
nadie apreció tal maravilla.

En la noche se llenó de sonrisas
en forma de estrellas.
Ellos miran pero no saben ver.

Desde mi humilde rama
rodeada de hojas y naturaleza
disfruto del cielo.

Me envuelvo en sus formas
y navego en su tiempo.

Publicación2.jpg

Bee Birthday Card 1.jpg

The photographs are my property and were taken by me with my mobile phone camera.
My native language is Spanish, for this publication I used the translator Deepl

🍃🍃🍃

Las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi con la cámara de mi teléfono móvil.
Mi idioma nativo es el español, para esta publicación hice uso del traductor Deepl

Bee Birthday Card.jpg

Sort:  

Hermosa poesía, @evagavilan, de tu voz lírica
admirando las cotidianas maravillas de la naturaleza.
Gracias por tu letra y tu canto sobre las ramas del árbol.

Desde allí se observa diferente @oacevedo, por eso es importante de vez en cuando volar.

Es tan fácil maravillarse!
Basta solo ver el cielo y dejarse ganar por la poesía, Felicitaciones @evagavilan

Gracias querida @gracielaacevedo ¡es tan simple! solo hay que saber observar.

How lovely. I feel like the strength was lost in translation though