You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Paisajes Venezolanos | El fogón de Gladys un paisaje un poema / Venezuelan Landscapes Contest | El fogón de Gladys a landscape a poem

in Venezuela2 years ago (edited)

Yo soy de llano, he recorrido Apure en un viaje, desde muy pequeña mi papá nos hizo valorar las costumbres de mi llano a pesar que el es Andino, así que en muchos lugares pudimos encontrar fogones de todo tipos, y aún cuando no podía encontrar uno cerca nos tocaba abrir un hueco en tierra colocar los carbones e improvisar, esa es una de las ventajas de conocer a muchos expertos.

Tu manera de mostrar la cultura venezolana, característica del llano me lleno de placer, para mí fue un deleite leerte

Sort:  

@crisch23 gracias por leerme, lo que vivimos siempre sirve... Que bueno que te trajo esos recuerdos de tu origen, de tu llano y tu papá.

Cómo si fuera ayer, me gusta ir a pescar y esos viajes a Cinaruco y Capanaparo