You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lo que me gusta de Venezuela!

in Venezuela2 years ago

Nos quedamos cortas al hablar de nuestra tierra. Tantos músicos que dan el todo por el todo realzando nuestro país, dejando en alto la calidad en cada una de sus letras. Las familias esforzándose por dejar personas de bien en nuestro país, exportamos seres humanos de bien en su gran mayoría. Ver a los venezolanos en otros países me hace sentir más orgullosa de nuestro gran potencial humano.

Me agrada leerte por aquí, eres un gran ser humano @rakel1406 muy noble. Las veces que te pude escuchar fue la impresión que dejaste.

Esperando leer más participaciones por esta hermosa comunidad.

Sort:  

Gracias mi bella @lisfabian por esas palabras hermosas. Venezuela es un gran país que nos hace sentirnos muy orgullosos de ser parte de el y siempre me he sentido afortunada de serlo. Los buenos somos más, como siempre decimos y hay muchos guerreros dispuestos a darlo todo por el todo y poniendo al país en alto.

Muchas historias venezolanas regadas por todo el mundo sólo nos demuestra lo grande que se ha convertido nuestra Venezuela hermosa. @lisfabian