Carnavales venezolanos.. Mis Recuerdos..🎭

in Venezuelalast year

Feliz día mis queridos amigos, es un gusto pasar por esta genial comunidad y poder unirme a la inicitva propuesta por todo el equipo, en donde debemos expresar, que es lo que más nos gusta de los carnavels en nuestro país, esta inicitaiva , me llevo un poco al pasado, pues recorde aquella epoca de mi infancia en la que solia esperar con ansias el carnaval solo para conocer mi disfraz, jaja, les comparto mis experiencias.

Happy day my dear friends, it is a pleasure to go through this great community and be able to join the initiative proposed by the entire team, where we must express, what we like most about carnivals in our country, this initiative, I take a bit to the past, because I remembered that time of my childhood in which I used to look forward to the carnival just to know my costume, haha, I share my experiences.

Durante mi infancia, el carnaval era la fecha más esperada por mi, mi madre y abuela, siempre hacian lo posible para que tuviera un lindo disfraz, recuerdo que me disfrace hasta grande jajaja, casi todos los disfraces de mi infancia fueron creados por mi mamá, admiro su imaginacion jaja, en mi país esta es una de las fechas mas coloridas, y bonitas, hace muchos años, soliamos viajar hasta otra ciudad (Carupano), pues tenía los mejores carnavales, que hubiera visto, las mejores comparsas y disfraces, de verdad lo disfrutaba mucho.

During my childhood, the carnival was the most awaited date for me, my mother and grandmother, they always did everything possible for me to have a nice costume, I remember dressing up until I was big hahaha, almost all the costumes of my childhood were created by my mom I admire your imagination haha, in my country this is one of the most colorful and beautiful dates, many years ago, we used to travel to another city (Carupano), because it had the best carnivals I had ever seen, the best troupes and costumes, I really enjoyed it a lot.



Los carnavales en mi país has sufrido varios cambios, quizas la situación economica tan dificil que hemos atravasado ha influido un poco, este año realmente creo que hicieron un gran esfuerzo pues, según lo que vi por las redes sociales los carnavales estuvieron muy bonitos, de adulta fui varias veces a Carupano a disfrutar del carnaval, y luego deje ir, pero mi espiritu carnestolendo sigue vivo jajja, me encantan estos días, y ahora que soy mamá, lo disfruto aun más pues quiero que mi hijita tenga los mismo recuerdos tan bonitos que yo tengo, siempre busco la forma de oder disfrazar a mi hijita y que ella este feliz.

The carnivals in my country have undergone several changes, perhaps the difficult economic situation that we have gone through has influenced a bit, this year I really think they made a great effort because, according to what I saw on social networks, the carnivals were very beautiful, As an adult I went to Carupano several times to enjoy the carnival, and then I let go, but my carnestolendo spirit is still alive hahaha, I love these days, and now that I am a mother, I enjoy it even more because I want my daughter to have the same beautiful memories that I have, I always look for a way to dress up my daughter and that she is happy.


Actualmente, disfruto mucho estos dias de fiestas, más que todo por ver feliz a mi hijita, verla disdrutar de sus fiestas de canrvala en el colegio, y que ella se sienta comoda y feliz con su disfraz, es lo que más me importa, este año fue dificil comprarle un disfraz, asi que entre mi madre y yo pues inventamos uno, y nos salio genial, gracias a Dios mi mama ya tiene xperiencia en esto de inventar disfraces, jajja, los carnavales son días llenos de color y magia sobre todo para los niños, creo que ahora como adulta sigo disfrutado de estas fiestas, si hay que disfrazarse pues me disfrazo, pero lo que realmente quiero es crearle esos recuedos tan bonitos a mi princesa es lo que más me motiva.

Currently, I really enjoy these holidays, more than anything to see my daughter happy, to see her enjoy her carnival parties at school, and that she feels comfortable and happy with her costume, is what matters most to me, this year it was difficult to buy a costume for him, so between my mother and I we invented one, and it turned out great, thank God my mom already has experience in inventing costumes, hahaha, carnivals are days full of color and magic above all For the children, I think that now as an adult I continue to enjoy these parties, if I have to dress up then I dress up, but what I really want is to create those beautiful memories for my princess is what motivates me the most.


Encantada de haber participado en esta genia iniciativa, y poder volver a estos bellos recuerdos, definitivamente recordar es vivir, nos vemos en la proxima, mis amigos, gracias porp paar leer y apoyar. Bendiciones.

Delighted to have participated in this genius initiative, and to be able to return to these beautiful memories, remembering is definitely living, see you in the next one, my friends, thanks for reading and supporting me. Blessings.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Gracias por el apoyo.

Congratulations @marivic10! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the month.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the March edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - March 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que bello el disfraz de conejito, es que el carnaval tiene esa magia que nos conecta con los colores y con la natural alegria de los seres humanos. Gracias por compartir tus recuerdos.

photo_2022-08-29_20-08-06.jpg

Hola amiga, ese disfraz fue uno de mis favoritos recuerod que lo use varias veces jaja, hasta que ya no me quedo ajja. Muhas gracias por pasar, saludos.🤗