You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolanos adaptándose a festividades y tradiciones de otros países| (SPA-ENG)

in Venezuelalast year

Amiga @lisfabian has descrito la cruda y pura realidad. Bien, cuando dices que no todos nos hemos comportado de manera inadecuada. Por mi parte y la de mis hijos, que ya somos residentes permanentes en este gran país, jamás hemos recibido muestras de rechazo, etc. Al contrario, a ellos, los tratan con mucho respeto, pues, son trabajadores y tienen por delante la buena educación aprendida de su hogar, y su escuela. Cuando tienes buen comportamiento, seguro recibes buen trato. Me ha encantado tu post amiga. Estoy muy agradecida por tus significativas palabras para conmigo. Un abrazote, yo también aun sin conocerte personalmente te quiero mucho. Espero que un día des ese gran salto y vengas a brindar conmigo un vino tinto, escuchando una milonga. Saludos y mis cariños.😍🤗

Sort:  

Hola mi @numa26 así dice mi hija, ella se encuentra en Chile ya va para 4 años en ese país, a ella le va bien, no pierde la oportunidad de agradecer lo que le enseñamos y de verdad en ocasiones dice cosas que ni recuerdo que hice ja,ja,ja. Debo ir a Argentina ja,ja,ja para arreglar algunas cosas con un usuario ja,ja,ja. Estaré cerquita siempre en espíritu y verdad. Eso se siente muy bien.

¡Saludos!

Es cierto, debes viajar a la tierra del tango. Así que siempre te estaré esperando. "Mochilera que se respeta, prepara maletas mientras reúne el pasaje"🤗