You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENGL] Cinco sabios refranes venezolanos (Número 50)

in Venezuela2 years ago (edited)

Buenos días @crisch23 , muy gentil tu bienvenida, gracias. Pues sí, ese del mono es muy cierto, como también es cierto que: Cualquier mono, pela un gajo, jajajajaja.

Reitero una vez más mis saludos y felicitaciones a esta comunidad y al equipo en su totalidad. Saludos.

Sort:  

Jajajajaja podemos hacer una guerra de refranes, ya que suelo utilizar mucho así como cuando dices o corres o te encaramas, yo ya me encarame en hive y en mi hermosa comunidad Venezuela

Jajajajaja, nada de guerras, que suficiente tenemos con el discurso guerrerista de ya tú sabes quién (el gobierno). Ese está bueno, me alegro que te hayas encaramado bien, o como dicen coloquialmente, te hayas "enchucado" bien. Saludos.

Me gusta disfrutar de los refranes y uno los usa con naturalidad, forma parte de nuestro gentilicio

Totalmente de acuerdo, somos dos.