You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] Celebración: Celebro la vida viajando por mi hermosa Venezuela

in Venezuela2 years ago

Viajar es de los más grandes placeres, he tenido la bendición de conocer muchos lugares de Venezuela y siendo de aquí creo que debería ser nuestro prncipal destino antes de soñar traspasar fronteras. Mérida es de mis lugares favoritos, y que rico pudiste disfrutar de este viaje. Gracias por mostrar lo bonito de nuestro pasís y siempre bienvenida a nuestra comunidad.

photo_2022-08-29_20-08-06.jpg

Sort:  

Hola @zullyscott, hermoso diseño, la mayoría de los venezolanos somos sencillos y lo asocie con ese logo. Me encantó.

Gracias por su apoyo. Creo que en diciembre volveré a Mérida, pero mejor preparada, el páramo estaba muy frío.

¡Bendiciones!