Inscripción al Hive's Top Model 2023 (ENG-ESP)

▶️ Watch on 3Speak


Audio in Spanish

English.png

Spanish.png

Hello everyone!

I hope you have a nice day, through this post I let you know that I want to sign up for Hive's Top Model in its first edition, thanks to the moderators of the community for this nice initiative and for promoting beauty with purpose, I think it is very important to know how to use our networks to generate a positive impact on others and I love this kind of initiatives where not only we have fun participating, but also you feel part of such a nice community that highlights the best of each one of us.

In the video I introduce myself, tell you a little about myself, what I do, what my interests are and why I want to participate in this contest. However, I think there is still much more to discover and I hope to tell you about it in the next challenges.

Many successes to all of you.❤️.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

¡Hola a todos!

Espero que tengan un lindo día, a través de este post les hago saber que me quiero inscribir en el Hive's Top Model en su primera edición, gracias a las moderadoras de la comunidad por esta bonita iniciativa y por promover la belleza con propósito, creo que es muy importante saber utilizar nuestras redes para generar un impacto positivo en los demás y me encantan este tipo de iniciativas donde no solo nos divertimos participando, sino que además te sientes parte de una comunidad tan bonita que resalta lo mejor de cada uno.

En el vídeo me presento, les cuento un poco sobre mí, a lo que me dedico, cuáles son mis intereses y el motivo por el que deseo participar en este concurso. Sin embargo, creo que aún queda mucho más por descubrir y que espero contarles en los próximos retos.

Muchos éxitos para todas❤️.

image.png

Separator and banner: Designed by @danielvehe | Icons: Icons8


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Bienvenida @ambarvegas , Felicidades por atreverte a Brillar. Estoy segura de que lo harás genial.

Muchas gracias Zully, un abrazo!

 last year  

Recuerda compartir tu post por twitter con las etiquetas que indica el anunco. Tambien lo puedes hacer por #threads en alpha.leofinance.io/threads

Listo😁!

 last year (edited) 

¡Hola querida @ambarvegas!

Que linda inscripción, estamos emocionadas por ver tu desempeño en el evento ¡Seguro vas a divertirte mucho! Por ser la segunda chica por inscribirte, ganaste un incentivo para el concurso.

✅ Hemos válido tu inscripción, por favor comunícate en Telegram con [@zullyscott] para meterte en el grupo de las participantes 🏆✨

Muchas gracias por la bienvenida 😍

Me encanta ver una mujer bella, refrescante, inteligente. Además, sé que te has instruido como modelo.

Estoy seguro de que tendrás éxito en esta iniciativa.

Yo voto por ti.

Cariños.

PD: Ya voy a hacer la pancarta.

Muchas gracias por el apoyo y por el cariño tan sincero, un abrazo!!

https://leofinance.io/threads/@ambarvegas/re-leothreads-2qvdiphsq
https://leofinance.io/threads/@awildovasquez/re-leothreads-h9spqvvx
The rewards earned on this comment will go directly to the people ( @ambarvegas, @awildovasquez ) sharing the post on LeoThreads.

¡Bella y natural!🌹
Se que nos ira excelente en esta nueva aventura.💃✨

Muchas gracias y éxitos para ti también 😋❤️

Muchas gracias por su apoyo😁

Mucha suerte y excelente presentación!

Muchas gracias 😄

 last year  

Bienvenida!!! La esencia de la persona es el verdadero impacto 🙌

photo_2023-02-22_15-51-12.jpg

Muchas gracias, que linda 💕

 last year  

¡Qué bella! Tienes mucha razón, hay que seguir promoviendo la "belleza con propósito".
Verás que en el #hivestopmodel encontrarás no solo un espacio para exponer la belleza externa, sino la interna que es muy importante ✨
Qué bueno que te motivaste a participar. 🤗

Muchas gracias por la bienvenida, me gustan este tipo de concursos y espero dar lo mejor de mí.

Que hermosa! Me gusta tu forma de pensar

Seguro nos irá genial❤️

Muchas gracias, muchos éxitos para ti también, un abrazo

Que bonito @ambarvegas, muestras ser una joven dedicada, sensible y con gran capacidad para emprender, realmente me encanto tu presentación, te dejas ver sencilla y a la vez se nota la transparencia y humildad en cada una de tus palabras, ciertamente tienes un largo camino por recorrer, y te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo...

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras que me motivan a continuar y a seguir siendo transparente con mis palabras, es justamente lo que quiero transmitir 😁❤️

ahiii que bonita, @ambarvegas tienes una energía super me gusto mucho tu video, muy natural. 😘 estaré pendiente de tu participación.

Muchas gracias por tus bonitas palabras😊😊❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you for your support!

Hola @ambarvegas 🙋🏻‍♀️. Que bonito video!. Que tengas mucho éxito, bendiciones ✨.

Muchas gracias por los bonitos deseos, bendiciones para ti también.