Los miércoles nos vestimos de rosa - Outfit para subirme los ánimos [ESP/ENG]

IMG_20240403_165238_043.jpg

IMG_20240403_165249_680.jpg

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hoy tenía mi reunión de Rotaract de los martes (que la hicimos en miércoles por excepción) y decidí hacerle honor a "Chicas pesadas" y vestirme de rosado por ser miércoles, también estaba un poco triste y pensé que ponerme alguna prenda de un color vivo me subiría los ánimos.

Aproveché de que POR FIN, en San Cristóbal estaba haciendo frío y me puse este top fucsia que es bastante calientito por el material del que esta hecho, lo complemente con un collar de margaritas que me gusta mucho porque me lo regaló una de mis tías y pantalón y zapatos negros para que se viera un poco más formal.

Desde hace mucho me gusta vestir colores fuertes, creo que mejoran mucho la percepción que tienen las personas de ti e incluso la que tiene uno de si mismo. ¿Ustedes qué opinan? ¡Saludos!

Today I had my Tuesday Rotaract meeting (which we did on Wednesday by exception) and I decided to honour "Heavy Girls" and dress in pink because it was Wednesday, I was also a bit sad and I thought that wearing something brightly coloured would cheer me up.
I took advantage of the fact that it was finally getting cold in San Cristóbal and I wore this fuchsia top which is quite warm because of the material it's made of, I complemented it with a daisy necklace which I like a lot because one of my aunts gave it to me and black trousers and shoes to make it look a bit more formal.
I've always liked wearing strong colours, I think they really improve people's perception of you and even the one you have of yourself, what do you think? Greetings!

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

IMG_20240403_165135_416.jpg

IMG_20240403_165146_383.jpg

IMG_20240403_165111_360.jpg

Sort:  

¡Hola fashion lover!

Hermosa como siempre, amé la blusa y ese corte cuadrado del escote, gracias por compartir, te saluda @yulilemus

Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png