(Esp-Eng) Outfit para ir a cantarle cumpleaños a un amigo 🎉/ Outfit for a friend's birthday party 🎉

in Hive's Red Carpet11 months ago



cljt1drb8022e91szdrhic52c_IMG_20230706_184659_634.webp
cljt1e4qd022dalsz6vw679qw_IMG_20230706_184521_320.webp
cljt1ehuu01x715sz44ejcpcu_IMG_20230706_184725_124.webp
cljt1eup1021ybosz1s7d0kgl_IMG_20230706_184815_092.webp
cljt1f84301yh9isz1vcf5052_IMG_20230706_193426_767.webp
cljt1fdqk01wc7lszf2hh3suq_Screenshot_20230706-204228.webp

Saludos amigos

El día de ayer una amiga me escribió para ir a cantarle cumpleaños a un amigo, era una sorpresa. Hace varias semanas me compré unas blusitas y este outfit que me puse lo tenía desde hace días en la cabeza no sabía ni cuando noi para que lo usaría pero sentí que era el indicado para compartir en este cumpleaños.

Use un jeans oscuro alto, es súper alto y mi mamá lo rediseñó en los ruedos los cortó en diagonal y saco flequitos. El top es amarillo que desde que lo ví me enamoré, tela de algodón súper fresca y las mangas son como que tuvieran hombreras porque quedan levantaditas y en la cintura es arruchada, siento que es sport. De zapatos me coloqué unos tipo Converse blancos, combine con accesorios azul turquesa y mi maquillaje súper sencillo como siempre.

Pasamos una noche súper agradable, me tomé fotos con la hija de mi amiga que estábamos vestidas del mismo color y ella estaba feliz por eso; y también me tomé una foto con el cumpleañero.

Nos seguimos leyendo ✨ Hasta pronto

English

Greetings friends

Yesterday a friend wrote me to go to sing birthday to a friend, it was a surprise. Several weeks ago I bought some blouses and I had this outfit in my head for days, I didn't even know when or what I would wear it for but I felt it was the right one to share on this birthday.

I wore a tall dark jeans, it's super tall and my mom redesigned the hems, cut them diagonally and took out fringes. The top is yellow that since I saw it I fell in love, super cool cotton fabric and the sleeves are like they have shoulder pads because they are raised and the waist is ruffled, I feel that it is sport. I wore white Converse shoes, combined with turquoise blue accessories and my makeup was super simple as always.

We had a super nice night, I took pictures with my friend's daughter, we were dressed in the same color and she was happy about it; and I also took a picture with the birthday boy.

We'll keep reading ✨ See you soon.

  • All post is authored by me @andreyohari
  • Photos of my property captured with my Moto G 8 phone.
  • Translation done in the application DeepL

  • Toda la publicación es de mi autoría @andreyohari
  • Fotos de mi propiedad capturadas con mi teléfono Moto G 8
  • Traducción realizada en la aplicación DeepL

For the best experience view this post on Liketu