Hive's top model reto: Pasarela (GLAM)

in Hive's Red Carpetlast year

▶️ Watch on 3Speak


Se que es tarde y la impuntualidad es penalizada, sin embargo, no quería dejar dejar de compartir mi participación con ustedes.

Si hay un reto que no quería que llegara, era este. Todavía recuerdo cuando salió el primer post anunciando el evento y como sería todo, todavía recuerdo esa primera vez que leí "reto de pasarela" y mi estómago se sintió un poco contraído. Cuando llegó la hora de hacer el primero, debo admitir que no pude, Vi mi vídeo, me juzgue, me condené, y no tuve la fuerza de participar.

¿Que cambió?

Esta competencia ha ido más allá de un simple concurso de belleza, ver tantas mujeres descubriéndose, brillando, y atreviéndose a mostrar quienes son y como son, verlas a ustedes, que se que algunas me estarán leyendo, me inspira. Ver la fuerza que tienen de atreverse... Si ustedes pueden ¿Por qué yo no?. Las inseguridades son algo inmenso, y nadie está exento, no podemos juzgar, y aún teniendo esto claro, no podía dejar de juzgarme a mi misma.

Pasa algo con los vídeos que me da pánico: Todo es muy real.

¿Y a qué me refiero con esto?

Con las fotos me siento en mi lugar seguro, muchas poses, mil fotos, y 3 que salen bien. De cierta forma, puedo adaptar mi imagen, con el ángulo correcto y la luz indicada, puedo verme como quiero que me vean. Con los vídeos, eso no pasa... Por lo menos no conmigo. Mi experiencia en video es nula, grabarme era exponerme, y por alguna razón, esto me daba (y sigue dando) algo de miedo. Esa autoexigencia impuesta por uno mismo consume, y mucho.

Pero, viendo el mes pasado las participaciones de muchas de las participantes... Me sentí... En un lugar seguro. Leyendo sus comentarios de apoyo con otras, viendo como modelaban, como se atrevían.
Anji, ¿Quien te va a juzgar?, Y me di cuenta que solo yo.

Este es mi primer reto de pasarela, se que podré mejorar, dentro y fuera de la competencia, pero siempre hay un comienzo, un punto de referencia, y este es el mío. Hice lo que pude, y aunque reconozco que tal vez mis tomas modelando no sean tantas, para mí representa algo más grande a nivel personal, así que el simple hecho de compartirlo, es suficiente.

Picsart_23-04-23_02-12-10-680.jpg

Cerrando el mes Glam, este que estuvo lleno de brillo por todas partes, decidí usar un vestido con protagonismo, un vestido que el solo tuviera personalidad. Y no se imaginan cuánto ame usar este vestido. Su corte imperial me hacía ver más alta, más imponente (y eso que solo mido 1.58cm jajaja). Es increíble como una sola prenda, te puede generar confianza. Eso causó este vestido en mi.

Amo la combinación de los tonos plateados con la piel morena, me fascina, así que me emocioné con este outfit, ya que las prendas plateadas quedarían perfectas.

Picsart_23-04-23_02-21-05-851.jpg

Sin embargo, solo utilicé unos zarcillos que hicieran juego con mi maquillaje (mismo que se puede apreciar mejor en el vídeo).

Las fotos fueron tomadas en la flor de Venezuela, y les confieso que no venía a este lugar desde que tenía 11 años. Así que por esa parte fue genial.

Picsart_23-04-23_02-11-36-648.jpg

Todas las fotos son de mi autoría tomadas por mi equipo de producción que se compone de mi padrastro y una amiga ❤️

IMG_20230421_172858_621.jpg

Ellos también me ayudaron a grabar y hago está mención especial para agradecerles por su apoyo❤️

Y por último pero no menos importante, volver a hacer mención a todas las participantes, y agradecerles también, de ustedes saque la inspiración y parte de mi fuerza para seguir cumpliendo (con este reto en específico), y recordarles que ustedes pueden, todas podemos, yo ya estoy orgullosa de sus trabajos, y que toda esta experiencia, descubrimiento y cambio, vale como no se imaginan.

Gracias por leer mi post y espero te haya gustado mi vídeo, seguro nos leemos pronto ❤️

Créditos:
Edición del vídeo: App CapCut

Fuentes de la música:
https://pixabay.com/es/music/rock-sabotage-144337/

Music by Oleg Fedak from Pixabay

IMG_20230423_032042_918.jpg

ENGLISH VERSION

I know it's late and unpunctuality is penalized, however, I didn't want to stop sharing my participation with you.

If there is a challenge that I didn't want to come, it was this one. I still remember when the first post came out announcing the event and how everything would be, I still remember that first time I read "runway challenge" and my stomach felt a little contracted. When it came time to do the first one, I must admit I couldn't, I watched my video, I judged myself, I condemned myself, and I didn't have the strength to participate.

What changed?

This competition has gone beyond a simple beauty pageant, to see so many women discovering themselves, shining, and daring to show who they are and how they are, to see you, who I know some of you will be reading me, inspires me. Seeing the strength you have to dare.... If you can Why can't I? Insecurities are something immense, and no one is exempt, we can't judge, and even having this clear, I couldn't stop judging myself.

Something happens with the videos that makes me panic: It's all very real.

And what do I mean by this?

With photos I feel in my safe place, lots of poses, a thousand photos, and 3 that come out well. In a way, I can adapt my image, with the right angle and the right light, I can look the way I want to be seen. With videos, that doesn't happen.... At least not with me. My video experience is null, recording myself was exposing myself, and for some reason, this gave me (and still gives me) some fear. That self-imposed self-demand consumes me, and a lot.

But, watching last month the participations of many of the participants.... I felt... In a safe place. Reading their supportive comments with others, watching how they modeled, how they dared.
Anji, who's going to judge you, and I realized it's just me.

This is my first runway challenge, I know I can improve, in and out of the competition, but there is always a beginning, a benchmark, and this is mine. I did what I could, and although I recognize that maybe my modeling shots are not so many, for me it represents something bigger on a personal level, so the simple fact of sharing it, is enough.

Picsart_23-04-23_02-12-10-680.jpg

Closing the Glam month, which was full of glitter everywhere, I decided to wear a dress with prominence, a dress that only had personality. And you have no idea how much I love wearing this dress. His imperial cut made me look taller, more imposing (and I'm only 1.58cm tall hahaha). It's amazing how a single piece of clothing can build confidence. That caused this dress in me. I love the combination of silver tones with brown skin, it fascinates me, so I was excited about this outfit, since silver clothes would be perfect.

Picsart_23-04-23_02-21-05-851.jpg

However, I only used earrings that matched my makeup (which can be seen better in the video). The photos were taken in the flower of Venezuela, and I confess that I had not come to this place since I was 11 years old. So for that part it was great.

Picsart_23-04-23_02-11-36-648.jpg

All the photos are my own, taken by my production team, which is made up of my stepfather and a friend ❤️

IMG_20230421_172858_621.jpg

They also helped me record and I make this special mention to thank them for their support❤️ And last but not least, I would like to mention all the participants again, and thank you too, I took inspiration from you and part of my strength to continue fulfilling (with this specific challenge), and remind you that you can, we can all , I am already proud of your work, and that all this experience, discovery and change is worth as you can not imagine. Thanks for reading my post and I hope you liked my video, I'm sure we'll see each other soon ❤️

Credits:
Video Editing: App CapCut

Music sources:
https://pixabay.com/es/music/rock-sabotage-144337/

Music by Oleg Fedak from Pixabay

IMG_20230423_032042_918.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hey @anjiart, just letting you know that looks like you aren't registered in @poshtoken :) If you want to earn some posh you have to register using the webpage https://hiveposh.com :D

Hermosa ❤❤

Me encanta el color de tu vestido 🙌📸

Hermoso outfit, pasarela y maquillaje gran trabajo @anjiart

!discovery 30

 last year  

Anji Querida ♥️...

Que color más lindo y que caída tan espectacular la de ese vestido, el lugar fue Fabuloso 😍 Me encanta ese tipo de estructura. Muy parecido a las propagandas de los perfumes costosos 😏

También la naturalidad con la que abordaste la pregunta. El maquillaje también estuvo genial... Nunca es tarde para apreciar un buen contenido.

Un abrazo preciosa ♥️

 last year  

Link de imágenes y música 💚
Etiquetas💚
Comunidad y título💚
Enlace de twitter💚
Número de palabras💚
Tiempo de publicación -1💔

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJsLrUUHRRNNrw4NLXkj2n1ynErjmyyz1kEjQ4zWXikVM99B46jH7A95J7GetAqZw96tNAiVshbyA2h8fVCVCpU84aky63Q5tzamhKGH488pHGCGzE1U (1).png

Me hace muy feliz que te hayas motivado a postear el video. Creo que la mayor ganancia del concurso es apostar por ustedes mismas y eso hiciste ☺️ Amé ese Make-up.
¡Felicidades por cumplir un reto más!

 last year  

qué lindo estilismo!! Mucha soltura al comunicarte, me encantó todo 😘 muchos éxitos hermosa!

Te comprendo perfectamente, porque me paso exactamente lo mismo en el primer reto de Pasarela, pero cuando entendí que si, debía atreverme, debía luchar contra aquella vocecita que a veces me traiciona, pero sobre todo, debía de creer en mi y sin duda el resultado increíble, igual que el tuyo, es normal tener miedo, pero demostrarle que somos más grande que ellos, es lo que nos hace vencedoras, ese vestido te quedo muy hermoso y tú de por si eres muy linda, sigue así y verás como pasó a paso vas obteniendo esa confianza y seguridad que necesitas para seguir brillando como lo has hecho hasta ahora ✨ ¡un abrazo bella! ❤️

Preciosa Anjiii super Top siempre 💕

Eres super hermosa😍 me gustó mucho tu video y la naturalidad con la que respondes la pregunta, para ser sincera amo tu trabajo y estaba esperando tu participación🥰 felicidades por vencer ese miedo y atreverte a grabar este hermoso video, ya eso es un éxito total, a mi también me daba pánico salir en videos y este reto me ha ayudado, te mando un fuerte abrazo🤗💕

Congratulations @anjiart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP