You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recreando los años 80 al estilo del ROCK

in Hive's Red Carpet2 years ago (edited)

Mucho estilo y actitud, Zully 😘
Me encantaron todos los oufit, tengo a más de un primo que se vistió así, con lentes oscuro y en Oriente. 🤣 Mi favorito fue el segundo 😍 muy chic y porque soy amante de las faldas, te queda espectacular ✨
Esa foto del 86 está preciosa 🤗 Y el peinado lo amé. Gracias por compartirnos un poquito de tu vida con este post, súper divertido 😹

Sort:  
 2 years ago  

Ese estilo de la falda no me gusta tanto, porque mis piernas son gorditas, sin duda con el primero es con el que me siento muy cómoda. Me sentí genial armando los looks y sobre todo fué divertido pedirle a mi hermano sus franelas y accesorios ára hacerlo, jajaja. Gracias por pasar.

Te queda espectacular, pero si no te sientes cómoda, está bien. Lo bueno es que te animaste a usar algo inusual para ti.

 2 years ago  

untitled.gif