💙COMBINATIONS WITH THE COLOR OF THE MONTH 💙 [ESP/ENG]

in Hive's Red Carpet2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mi gente linda de #hivesredcarpet, el día de hoy estoy muy contenta de postear mi participación de la iniciativa del color del mes, que en esta ocasión es azul. Aunque no lo dije en el video, tengo muchas más prendas de este color, solo que están sucias o guardadas. Sobretodo azul floreado, que es uno de mis favoritos.

Hello my beautiful people of #hivesredcarpet, today I am very happy to post my participation in the color of the month initiative, which this time is blue. Although I didn't say it in the video, I have many more garments in this color, they are just dirty or in storage. Especially blue floral, which is one of my favorite colors. Note: the video has subtitles.

De todas mis combinaciones: ¿Cuál fue tu favorito? 💙

#Of all my combinations: which was your favorite? 💙

Esta iniciativa se mantiene activa, así que aprovecharé el espacio para invitar a @ljtorres2 @joseannyt y a @sofiaquino98 a participar. 😊

This initiative remains active, so I will take the space to invite @ljtorres2 @joseannyt and @sofiaquino98 to participate.

Other videos:

🖤 COMBINATIONS WITH THE COLOR OF THE MONTH 🖤 [ESP/ENG]

CONTEST |RECREATING 90'S LOOKS [ESP/ENG]


Edition:
Programa // Program:
CAPCUT/FILMORAX

Music:
FILOMORAX (Friends/So clear)

Cover, gifs, separator:
Canva.com

Translated:
Deepl.com

Roses are red, Violets are blue. I'm so happy (3).gif


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Que bella, me encantaron el outfit del inicio y me gustó mucho la camisa que te amarras y puede usarse de varias formas. Están geniales tus piezas de azul. Creo que el suéter es azul marino. Azul oscuro?? Lo cierto es que con todos te ves bella.

Muchas gracias, Zully 🤗


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @audiarmisg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 900 replies.
Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Genial tu entrada querida Audi 💙 de las piezas que mostraste mi favorita es la falda larga azul, la amé y me encantaron las combinaciones que hiciste 😍
Gracias por la invitación, para mi está un poquito difícil esta vez porque casi no tengo nada en color azul, pero voy a intentarlo :)

Gracias, Sofi 💙 Sí, yo adoro esa falda aparte de que la tela es super buena, no se ha desteñido ni nada. Espero ver tu entrada entonces 😘

Me encantaron esos outfits, mi favorito el primero, para verano, porque si salimos ahora así nos vamos a morir de frío jajaja, pienso que lo usaría cuando haga bastante calor porque se ve muy relajado y fresco, a pesar de que es una falta larga. En cuando al azul creo que tiene un poco de mala fama jaja de hecho en inglés la frase: feeling blue significa que sentirse triste, también en la canción Crazy de Aerosmith hay una parte que dice: I feel like the color blue y habla del despecho y la tristeza jajaja. Por otro lado, pienso que este color resalta mucho los tonos de piel muy claras y bien morenas y el azul oscuro es muy elegante para usarlo de noche o en ocasiones especiales :) Saludos!

Gracias por tu comentario, Dani.💙 Totalmente cierto, tiene mala fama, ja, ja, ja yo dije "alegre" porque así me siento cuando lo uso. 🤣 Estoy loquita. Pero cuando subtitulaba, recordé eso, el azul puede ser relacionado con la tristeza. Espero que te animes a participar en la iniciativa, está muy cool. Y si no tienes ropa azul, puedes contarnos un poco sobre tu estilo. Yo estoy pensando en hablar sobre cómo llevo el invierno. 🥶 Ja, ja, ja grabar esos outfits fue de valiente, 💪aunque abajo de la falda tenía leggins por el frío. 🥶

Muy pronto, debo reponer mis trapos de invierno jajaja por eso tengo que ir de compras :) también me encantaría hablar de los vestidos que se usan en los concursos de belleza, es otro de mis pasatiempos, no se si se pueda en esta comunidad, pero siempre me ha encantado comentar sobre los looks que más favorecen a las misses.

Claro, siempre y cuando puedas colocar la fuente del material que vayas a utilizar (música sin copyright, imágenes con su fuente o libre de derechos, videos con sus respectivas fuentes), en esta comunidad todo lo relacionado con moda es bienvenido.

Puedes escribir y unirte a estos canales para que estés atenta a las actividades de la comunidad.

El crop top está hermoso, me encantaría algo así para acá para la playa 😻 el color del sueter si no me equivoco es el coloquialmente conocido como azul marino, aunque seguro en pantone tiene otro nombre.

Tengo que armar mis outfits de azul, siento que serán como dos nada más 😂