You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE'S TOP MODEL - RETO: MAKEUP (Naturaleza &Vida) 📸🍃

in Hive's Red Carpetlast year

¡Cómo no me voy a reír con todo este cuento!

Los problemas a enfrentar a la hora de hacer algo así son muchos y se suelen presentar todos juntos. Sin duda las fotos son un reflejo de todo ese esfuerzo. Me encanta la inclusión de Lola en los retratos. Le da otro aire de naturaleza a la composición.

Sobre los colores, esa combinación me hace pensar en selva. Como si estuvieras por las Gran Sabana o Amazonas.

Sort:  
 last year  

¡Ay si chico! Naguara... Ese día yo estaba en crisis.... No lloré antes de las fotos porque se me iba a correr el maquillaje, pero tan pronto me lo pude quitar, lloré bastante 😁 En mi vida no había sentido tanta tensión como ese día.

Luego ya después fui más objetiva jajaja.

Muchas gracias @bertrayo por el Gran apoyo y tus palabras de encomio ☺️🤗

 last year  

Ja, ja, ja, ja, ja. Eso es el "puedo con todo, pero voy a llorar sea antes o después de hacerlo". El resultado de la crisis fue espectacular.

Un gusto pasar por aquí y admirar la belleza de esa sesión de fotos.