You are viewing a single comment's thread from:

RE: Liketu Top Model Reto: Naturaleza y vida

in Hive's Red Carpetlast year

Eres la rosa del desierto.

Creo que no había visto una sesión de fotos con las fuerza que esta. Todo aspecto de la composición está tan bien hecho. El manejo de la luz y un color. Toda una maravilla.

Ahora el texto le aporta mucha mística a la sesión completa y claro en el centro tú siendo tan genial como eres, little friend. Me encanta tu participación en el reto.

Blinking I Love You GIF by EleMcKayArtist

Sort:  
 last year  

Muchas gracias por pasarte por acá, my dear bigger friend ❤️

Me alegra saber que te gustó muchísimo esta sesión de fotos. Intenté mostrar y conectar con mi fuerza para que así se viera más el mensaje que quería transmitir. Al principio sentía que el vivir en el desierto no iba a sacar lo mejor de mi, pero he aprendido a florecer acá a pesar de la adversidad.

Gracias por tu genialidad y amabilidad 😘

 last year  

Gracias a ti por compartir estas fotos tan bellas. Sin duda te has adaptado a tu entorno y has crecido. Y seguirás.

✨♥️