You are viewing a single comment's thread from:

RE: Liketu Top Model Reto: Naturaleza y vida [SPA/ENG]

in Hive's Red Carpetlast year

Oye, buena idea. A veces se nos va el tema de la naturaleza por lo bello y no por el poder que tiene algo como un volcán. Seguro te van a dar puntos por la idea. Leer la descripción me hizo volver a las fotos otra vez y darle otra apreciación. ¡Buen trabajo!

Sort:  

¡Gracias! 🧡 Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ justo por eso, me resultó tan interesante esta temática ♡︎

Qué chévere✨ esa era mi intención, me alegra que te haya sido de tu agrado ¡Saludos! ☺️🤎

 last year  

Estuvo todo muy bien pensado. ✨👌🏻

Me alegra que lo notaras✨🧡

 last year  

Ya quería ver tus otras participaciones en los retos. ✨

¡Mil gracias! 🧡 Aprecio el interés ^^~

 last year  

🧡😌✨