Atuendo en tonos neutros con pop de color 💚✨ [ESP-ENG]

in Hive's Red Carpet2 months ago



clvnbk4ok003vm4sz0sxegurf_msg5527409935-45872.webp
clvnbk4iu000q7lszab5zbqvp_msg5527409935-45873.webp
clvnbk8g10005emszdd8w2wwy_msg5527409935-45870.webp
clvnbk8td00be25szek9q37a4_msg5527409935-45868.webp
clvnbkdtn0009x0sz01nr9zqb_msg5527409935-45867.webp
clvnbkfc100coupszhl55clvb_msg5527409935-45866.webp


ENGLISH

Taking advantage of the fact that a few days ago I was still in the cold weather of the city of Bogota, I wanted to play a little with my outfit. Of course the colors to choose would be my favorite colors to wear, that is, black and white or neutral tones but this time I wanted to bring a little color.

So here I would tell you what were the garments of choice. First I opted for a black pants in Hindu fabric that fitted my hips but at the same time was loose or bell boot at the bottom, I loved this choice because I feel it combines very well with everything, for the blouse I opted for a long sleeve striped sweater that I had bought a few days ago, white shoes that go with everything and here comes the part that I like the most, for the pop of color I opted for a tone not so strong but at the same time was the center of attention of the outfit, so I decided for a green jacket in jean fabric.

For the other details I played a bit with the accessories, like a black cap and a matching bag that looks perfect in different styles. I wouldn't know what kind of outfit this one in particular belongs to but I definitely loved the result and it's one of my favorites so far. Without further ado, I hope you liked it too. Here are some pictures ❤️


ESPAÑOL

Aprovechando que hace unos días todavía seguía en el clima frío de la ciudad de Bogotá, quise jugar un poco con mi atuendo. Por supuesto los colores a elección serían mis favoritos para vestir, es decir, blanco y negro o tonos neutros pero, esta vez quise aportar un poco de color.

Así que por aquí les comentaría cuáles fueron las prendas a elección. Primero opte por un pantalón negro en tela hindú que se ajustaba a mis caderas pero a la vez era suelto o bota campana en la parte inferior, me encantó esta elección ya que siento me combina muy bien con todo, para la blusa opté por un suéter manga larga a rayas que había comprado unos días atrás, zapatos blancos que combinan con todo y aquí viene la parte que más me gusta, para el pop de color opte por un tono no tan fuerte pero que a la vez fuera el centro de atención del atuendo, por lo que me decidí por una chaqueta verde en tela de jean.

Para los demás detalles jugué un poco con los accesorios, como una gorra negra y un bolso a juego que luce perfecto en diferentes estilos. No sabría a qué tipo de outfit pertenece este en particular pero sin duda me encantó el resultado y es uno de mis favoritos hasta el momento. Sin más, espero que a ustedes también les haya gustado. Por aquí les comparto algunas fotos ❤️

Separador de texto creado por | Text separator

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Esa es una buena combinación 😍 te ves preciosa 😍

Gracias mi Eve hermosa 🥺😍

Me encanta el outfit 😍 Es un estilo y colores que me gustan mucho 💫 Bella 🙌❤

Gracias Ceci ❤️ La verdad no había tenido la oportunidad de vestirme así antes pero me encantó el resultado, me alegra que a tu también 🥰

Puesssss déjame decirte que este outfit se te ve PRECIOSO🥰🩷

Gracias mi Aliz hermosa 😍😍❤️

Que bella Vane me encantó el outfit🥰🤗

Gracias amiga ❤️

Ese outfit está precioso ami y tu lo luces perfecto, el estilo va muy bien contigo, amé la chaqueta ❤️

Que hermosa!!! Gracias mi Mary, sin duda amé el outfit 🤭😍

 2 months ago  

Demasiado bello todo Amé el toque de la chaqueta de jean, además que los pantolones son de mis favoritos, ya que aportan un estilo casual y son cómodos al 100 por ciento. Gracias por llenar nuestra Red Carpet de Brillitos con tu outfit.

banner mio HRC.jpg

Muchas gracias Zully 🥰😍 Estoy segura de que los pantalones es una de las mejores compras que he hecho, me encanta que combinan muy bien en cualquier estilo. Gracias por pasarte y dejarme un lindo comentario, saludos ✨

Te ves muy bonita

Gracias Miri ❤️

Amiga. Te quedo precioso, la combinación de texturas y colores está perfecta. Ese verde me encanta.

Cierto? Ese verde es hermoso amiga, a mi también me encanta!!! Gracias por tu lindo comentario 🥰

También hay que resaltar tu cabellooo, las ondas complementan el outfit, hermosoo todo! Te luce muy bien ese estilo❤️

Sii ami, las ondas me encantan. No suelo hacerlas tan seguido porque en Barranquilla hace mucho calor y provoca es andar con el cabello recogido siempre pero aprovechando el climita de Bogotá no podían faltar. Gracias por pasarte ❤️

Pero es que tú eres bella con todos los outfits que se pongas amiga !!! Me encanta el suéter de rayas 💗

Que hermosa, gracias mi Valen preciosa 😍

Que increíble, quede enamorada de ese outfit, a demás das una vibra muy linda ❤️

Que bella, gracias por el comentario Mary ❤️

It's good for you too. @bluevibes

It's good for you too. @bluevibes

Thank you 🤗