New Outfit - risking new combinations of a classic oversize 🧥🩶

Picsart_24-05-15_13-07-38-701.jpg

Separador.png

Portada realizado en Picstar.

Separador.png

¡Hoooola Comunidad de Hive! Como se encuentran? Espero que excelente. Si bien amigos, hoy quiero hablarle de mi nuevo outfit o nueva combinación de probar mi ropa. También comentarles mi motivo de mi salida y de como disfruté este outfit, ya que como les digo, yo arriesgo y pruebo, y bueno, la verdad todo salió un éxito a favor, ahora sin mas que argumentar, vamos con mi paso a paso de mis accesorios en mi outfit.

Separador.png

IMG_20240509_140600.jpg

Para entrar en contexto, salí a hacer una diligencias en buscar un dinero, ya que necesitaba para algunas urgencias en el hogar y bueno, aproveche y sali el dia de hoy. Entonces ya que se encontraba un clima frio y lluvioso, me pareció perfecto un outfit ancho y abrigado, por lo que entre el pantalón cargo y algun sueter, el rojo, fue una elección perfecta y me encantó ver como este tipo de outfit me dio muchísima comodidad y personalidad.

Picsart_24-05-15_12-24-58-020.jpg

Para empezar, nos encontramos con mi suéter rojo, es un sueter que le tengo muchísimo cariño y es de mis favoritos ya que cuenta con un estampado de un personaje de Marvel, en el cual es Spiderman y desde pequeño tengo esta elección y fanatismo por este personaje de Marvel. Debajo llevamos cualquier franela, no es peculiar ya que no es notorio por lo que no tiene esa visibilidad en el outfit.

Picsart_24-05-15_12-25-33-444.jpg

Luego nos iremos con nuestros pantalones azul claro, estilo cargo, un estilo que no queda para cualquier franela o abrigo. Es un estilo que empecé a probar a finales de diciembre del año pasado y quedé encantado de este estilo de moda. Una combinación perfecta para colores neutros y suaves, te da esa personalidad y comodidad que tanto deseas. Si sientes que puede ser de tu comodidad o tienes esa curiosidad de probar nuevas modas, estos pantalones seria el nuevo comienzo para ti.

Picsart_24-05-15_12-24-32-638.jpg

También contamos con los famosos Nike Dunk de tonalidad gris 🩶. Unos de mis calzados más amado y que le he tomado cariño, ha sido el ideal para completar estas dos prendas, le dio ese toqué suave y neutro para equilibrar el rojo con ese tono blanco y gris. Un estilo urbano rapero, le da una esencia asi y me encanta y que disfruto a la hora de salir.

Creo que fue una decisión muy rápida de tomar pero siento que fue la ideal y correcta para poder experimentar y probar. Fue unas de los mejores outfit que he podido tener hasta el momento y espero su valoración y crítica para aprender y conocer sobre este mundo de la buena moda. Espero que les haya gustado mucho y haya sido de su entretenimiento e interes para despertar nuevas ideas y motivos, un abrazo y nos vemos en la siguiente comunidad, ¡¡bye bye!!

0D3DA75D-4B35-4C9E-81AA-4F45301ECB71.png

Separador.png

Hello Hive Community! How are you? How are they? I hope excellent. Well friends, today I want to talk to you about my new outfit or new combination of trying my clothes. Also tell you about my reason for leaving and how I enjoyed this outfit, since as I say, I take risks and try, and well, the truth is that everything turned out to be a success, now without further ado, let's go with my step by step my accessories in my outfit.

Separador.png

IMG_20240509_140600.jpg

To get into context, I went out to do some errands to look for money, since I needed it for some emergencies at home and well, I took advantage and went out today. So since the weather was cold and rainy, a wide and warm outfit seemed perfect, so between the cargo pants and some sweater, the red one was a perfect choice and I loved seeing how this type of outfit gave me a lot comfort and personality.

Picsart_24-05-15_12-24-58-020.jpg

To start, we find my red sweater, it is a sweater that I am very fond of and it is one of my favorites since it has a print of a Marvel character, in which it is Spiderman and since I was little I have had this choice and fanaticism for it Marvel character. Underneath we wear any flannel, it is not peculiar since it is not noticeable so it does not have that visibility in the outfit.

Picsart_24-05-15_12-25-33-444.jpg

Then we will go with our light blue cargo style pants, a style that does not suit any flannel or coat. It is a style that I started trying at the end of December last year and I was delighted with this trendy style. A perfect combination for neutral and soft colors, it gives you that personality and comfort that you so desire. If you feel that it may be your comfort or you have that curiosity to try new fashions, these pants would be the new beginning for you.

Picsart_24-05-15_12-24-32-638.jpg

We also have the famous gray Nike Dunk 🩶. One of my most loved shoes and that I have grown fond of, it has been the ideal to complete these two garments, it gave it that soft and neutral touch to balance the red with that white and gray tone. An urban rapper style gives it an essence like that and I love it and enjoy it when going out.

I think it was a very quick decision to make but I feel that it was the ideal and correct one to be able to experiment and try. It was one of the best outfits I have had so far and I look forward to your evaluation and criticism to learn and learn about this world of good fashion. I hope you liked it a lot and it was of your entertainment and interest to awaken new ideas and motives, a hug and see you in the next community, bye bye!!

Separador.png

8DE4250F-9384-4757-955C-AAC8CA35D17E.jpeg

Instagram: Brandon Perez