Outfit for my birthday photo shoot | Outfit para mí sesión de fotos de cumpleaños [ESP-ENG] 🎂🍭❤️💋

in Hive's Red Carpet2 months ago


1000099300.jpg


20230623_165520_0000.png

Hola gente linda de Hive ❤️💋

Hace unas semanas atrás fué mi cumpleaños y tenía marcado entre mis cosas por hacer este año una sesión de fotos por mi cumple, con temática de reina o miss, la verdad es que tenía algo en mente hace rato y como me faltaba algo para hacerlo realidad, terminé realizándolo con mis manos.
Este outfit parece un vestido, pero en realidad es un bustier de lentejuelas que ya había mostrado por acá anteriormente, si no mal recuerdo les contaba lo mucho que me había encantado y lo difícil que fue conseguirlo en mi ciudad. Sin embargo necesitaba combinarlo con algo y desafortunadamente no tenía ningún otro complemento por lo que recordé tener una tela muy parecida al las lentejuelas del bustier.

Hello beautiful people of Hive ❤️💋

A few weeks ago was my birthday and I had marked among my things to do this year a photo shoot for my birthday, with a queen or miss theme, the truth is that I had something in mind for a while and as I was missing something to make it happen, I ended up doing it with my hands.
This outfit looks like a dress, but it is actually a sequin bustier that I had already shown here before, if I remember correctly I told you how much I loved it and how difficult it was to get it in my city. However I needed to combine it with something and unfortunately I didn't have any other complement so I remembered to have a fabric very similar to the sequins of the bustier.


Separadores-cute-10.png.webp

1000099479.jpg

IMG_20240429_214011.jpg

Separadores-cute-10.png.webp

La verdad es que terminé haciendo una falda completamente de lentejuelas con mis propias manos, es una falda que tiene costuras pocos profesionales y de hecho al coserle la pretina quedó una parte de la costura por fuera y sé que es un error de inexperta pero no se llega a notar, pareciera que este outfit es un vestido completo o es un conjunto completo pero la verdad es que no era un retazo de tela de lentejuelas que no tienen nada que ver con el bustier pero eran lentejuelas exactamente iguales y con una especie de tela de gamuza, al ser de lentejuelas no se notan las costuras por lo que parece confeccionado a máquina, de he el borde inferior siquiera está cocido, solamente por ser tela flexible no se nota el borde de la tela.

The truth is that I ended up making a completely sequined skirt with my own hands, it is a skirt that has unprofessional seams and in fact when sewing the waistband a part of the seam was left outside and I know it is an inexperienced mistake but you can't notice it, it seems that this outfit is a complete dress or a complete set but the truth is that it was not a piece of sequined fabric that has nothing to do with the bustier but they were sequins exactly the same and with a kind of suede fabric, being of sequins the seams are not noticeable so it seems to be made by machine, in fact the bottom edge is not even cooked, only because it is flexible fabric the edge of the fabric is not noticeable.


Separadores-cute-10.png.webp

Y sí amigos complemente esta especie de outfit con sandalias de tacón no tan altas y una tiara que compré por $7, el ramo de flores lo cree yo misma con papel coreano y tres flores que compré detalladas, tres rosas la verdad es que siento que este outfit se ve bastante elaborado pero en realidad fue con cosas que ya tenía en casa, logré el objetivo que quería que era resaltar el fondo con un color bastante fuerte que el outfit fuera también de un color elegante como el negro y bueno las lentes juegan las le dieron el toque final, siento que es algo un poco fuera de lo que estoy acostumbrada a hacer ya que mis colores favoritos son el lila morado blanco para vestir pero esta vez por mi cumpleaños quise hacer algo muy distinto y siento que quedó muy lindo.

And yes friends I complemented this kind of outfit with not so high heeled sandals and a tiara that I bought for $7, the bouquet of flowers I created it myself with Korean paper and three flowers that I bought detailed, three roses the truth is that I feel that this outfit looks quite elaborate but in reality it was with things that I already had at home, I achieved the goal I wanted which was to highlight the background with a very strong color that the outfit was also of an elegant color like black and well the glasses play the gave the final touch, I feel it is something a little out of what I'm used to do because my favorite colors are lilac purple and white to dress but this time for my birthday I wanted to do something very different and I feel it was very nice.

Separadores-cute-10.png.webp

1000099508.jpg

1000099509.jpg


separador+libélula.png
  • Todas las fotografías son de mi autoría
  • Banners creados en Canva
  • Separador libélula
  • TraductorDeepl
    separador+libélula.png

20230623_172208_0000.png

IMG_20230629_103545.jpg

IMG_20230629_103843.jpg

Sort:  

Esooo felicidades, me encantan este tipo de sesiones de cumpleaños🎂 queda para el recuerdo estas bonitas fotos 💕 por cierto es outfit está muy cool, si pensé que era un vestido 😂🙈

Gracias Ami, eso era lo que quería, en algún futuro poder recordar mi cumpleaños con fotos bonitas, sé que pensarían que era un vestido, pero la realidad es otra jaja gracias por apoyar 💕

Wow. Una reina mi niña 💜

Gracias cariño, era mi idea principal al hacer las fotos 🥹

Muy bonito el outfit que seleccionaste para tu sección de fotografías de cumpleaños. Felicidades 🎆

Gracias corazón 🩷