Cute blouse in mustard color with striped printed details, an excellent alternative to combine.



clvi86o90001gmasz3h16a94x_GridArt_20240423_181605580.webp
clvi874aw006m2lsz2lsu4yr4_GridArt_20240423_181534813.webp
clvi87hic000299szfzhb1mlz_GridArt_20240423_181755919.webp
clvi881fy000b8wsz0277ewig_GridArt_20240423_180606516.webp
clvi88hxq000cssszabyv48kf_GridArt_20240423_181659410.webp
clvi891an003x4hsz8qfy88vr_GridArt_20240423_180251950.webp

Feliz sábado tengan todos mis apreciados amigos lectores, bienvenido sean todos a mi blog y los recibo con mucho cariño y un fuerte abrazo virtual, la mañana de hoy aprovecho para compartir con ustedes una nueva prenda de vestir para combinar mi outfit de fin de semana, así que acompáñame espero que le guste la combinación.

Para hoy, utilicé un bonito blusón en color mostaza con algo de estampado a rayas blanco con negro, este blusón es muy bonito con tela de algodón licrado, muy fresca y llamativa, lo que más me gusta es el detalle en la parte de abajo de los lados, no puede faltar el combinarlo con unos ajustados Jean al cuerpo, un pantalón en tela strech muy cómodo y a la moda además el combinarlos con mis botines favoritos, obtengo un look plus que me agrada mucho.

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra oportunidad.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Happy Saturday have all my dear friends readers, welcome to my blog and I receive you with love and a big virtual hug, today I take the opportunity to share with you a new garment to combine my weekend outfit, so join me I hope you like the combination.

For today, I used a nice blouse in mustard color with some black and white striped print, this blouse is very nice with lycra cotton fabric, very fresh and striking, what I like most is the detail at the bottom of the sides, you can not miss to combine it with a tight Jean to the body, a very comfortable and fashionable stretch fabric pants and combining them with my favorite booties, I get a plus look that pleases me a lot.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

Muchas gracias equipo de hive'sRedCarpet por valorar y apoyar mi contenido, yo complacida de formar parte de esta comunidad. Saludos y besos 😘🫂