Mis nuevas pijamas.. 🎁🫂🤗 Esp-Eng

Post para Facebook Nueva Coleccion Femenino Beige_20240508_221235_0000.png

Creo que para todo tenemos la necesidad de elegir ropa especial para cada momento y la hora de dormir, definitivamente también cuenta para mí, por eso las pijamas son una prenda infaltable en mi closet.

La comodidad no tiene precio y a la hora de descansar mucho menos, 🙂 hoy recibí un gran regalo anticipado del día de las madres, 🎁 agradezco a mi hermosa amiga el detalle y sobre todo su elección al elegir mis pijamas.

Soy amante de las pijamas, tengo diferentes modelos y estos la verdad son uno de mis favoritos, no solo por lo cuchi de sus estampados, sino por la calidad y suavidad de la tela.

IMG_20240508_210858_559.jpg

Recibí 4 pijamas de conjunto completo, sus diseño es muy práctico consta de una franelilla y un mono largo, confeccionados con una tela suave y flexible.

Cómo ven tengo diferentes estampados, todos son mis favoritos 🤗 los aguacatitos, los gatitos, la rosada de postres y la de osito me encantan 😁 es decir todas.

No esperaba este regalo anticipado y la verdad estoy muy feliz, 🫂 mi amiga es muy cuchi y lo ha demostrado con este regalo tan especial 🛍️.

IMG_20240508_210555_295.jpg

La verdad es que siempre que estamos juntas hablamos de las pijamas, claro los modelos han cambiado sobre todo para mí que soy una mamá con una familia en crecimiento, pero créanme yo igual amo mis pijamas cuchi y cómodas.

Siempre he usado pijama para dormir, con el tiempo los modelos han cambiado, pero estás actualmente son mis favoritas por su versatilidad y practicidad.

20240508_205925.jpg

Su tela de algodón es fresca, suave y me permite una silueta adaptable a mi cuerpo, lo cual me parece genial a la hora de resaltar lo sexi, 😉 lo cual mantiene mi estilo de mujer a la hora de dormir.

No sé ustedes chicas pero yo no puedo dejar de tener está prenda en mí clóset, es mi complemento ideal a la hora de llegar a casa a descansar y dormir 💤.

GridArt_20240508_222753846.png

English

My new pajamas

Advance gift 🛍️🫂🤗
I think for everything we need to choose special clothes for every moment and bedtime, definitely also counts for me, that's why pajamas are a must in my closet.

Comfort is priceless and when it's time to rest much less, 🙂 today I received a great gift in advance of Mother's Day, 🎁 I thank my beautiful friend for the detail and especially her choice when choosing my pajamas.

I am a lover of pajamas, I have different models and these the truth are one of my favorites, not only for the cuchi of their prints, but for the quality and softness of the fabric.

I received 4 pajamas complete set, its design is very practical, it consists of a flannel and a long jumpsuit, made with a soft and flexible fabric.

As you can see I have different prints, all of them are my favorites 🤗 the avocados, the kittens, the pink dessert one and the teddy bear one I love 😁 I mean all of them.

I was not expecting this early gift and the truth is I am very happy, 🫂 my friend is very cuchi and she has shown it with this very special gift 🛍️.

The truth is that whenever we are together we always talk about pajamas, of course the models have changed especially for me that I am a mom with a growing family, but believe me I still love my cuchi and comfortable pajamas.

I have always worn pajamas to sleep, over time the models have changed, but these are my current favorites for their versatility and practicality.

Its cotton fabric is fresh, soft and allows me an adaptable silhouette to my body, which I think is great when it comes to highlight the sexy, 😉 which keeps my woman style at bedtime.

I don't know about you girls but I can't stop having this garment in my closet, it's my ideal complement when I get home to rest and sleep 💤.

Content and photographs by me edition Canva exclusivas para esta publicación.

Traductor

Sort:  

¡Hola fashion lover! Tu post ha sido curado y valorado por el team de HRC. 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

I love pijamas!!! 💙

Siii ❤️💤