Recibiendo regalo de HRC ¡Gracias! //Hive Top Model 2023

in Hive's Red Carpet7 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos!

Hola, me complace estar en esta linda comundia.

En estos días me escribió @lqch para decirme que habían enviado un detalle a las participantes de Hive Top Model 2023 de Monagas, y entre esas estaba yo, me dio mucho gusto que haya sido tomada en cuenta para esto, a pesar de que no culminé el concurso, así que desde ese momento se me complicó ir a retirar el regalo, así que fue hasta ahora que lo tengo en mis manos y quise hacer este video para agradecer y mostrar lo que es.

Agradezco mucho a las personas que hicieron posible la entrega, las chichas lindas de Maturin, por su puesto a todo el equipo organizador, a la comunidad y a la persona que realizó la pulsera. Le aujuro muchos éxitos

Por otra parte debo decir, que el tiempo que tuve en el concurso la pasé genial, me.encantó poder realizar los retos, los maquillajes y pues fue muy bonito, ¡Hasta la próxima!


▶️ 3Speak