Mis atuendos formales #1 | My formal outfits #1

in Hive's Red Carpet11 months ago



cljchsxjp00p1b2sz1aei6xl1_Lumii_20230625_214700669.webp
cljchsx7w00pk48sz7y9eenhn_Lumii_20230625_212121698.webp
cljchth6a00nw7lszfv9yh5j1_Lumii_20230625_212111009.webp
cljchtlsm00o22rsz1bv9b1q2_Lumii_20230625_212056632.webp
cljchu3uz00pv34szgrl52sc2_Lumii_20230625_212038357.webp
cljchu71a00oo0xszenzhhr6y_Lumii_20230625_212030363.webp
cljchulp600og0iszdyhyhtc6_Lumii_20230625_212006139.webp

Notas:

El texto fue traducido en www.deepl.com y las imágenes fueron editadas o creadas en App Lumii y App Photo Editor Pro - Polish. Las fotos son de mi propiedad.

¡Hola, gente de Hive! Espero estén muy bien. ☺️ Hoy estoy comenzando a utilizar Liketu, así que estoy algo nerviosa, en especial por el diseño, pero hay que confiar en el proceso.

Les quiero compartir unas fotos de uno de mis atuendos formales. La verdad, me siento como si trabajara en una oficina 😅, y la sensación es agradable. Particularmente, me gusta este tipo de ropa, así que la uso cuando surge la ocasión

Esta falda gris la uso con camisas de colores claros, porque siento que con oscuros no quedaría bien, y aquí se ve bastante sencillo. Y, pues, estoy aquí para aprender. Receptiva a los comentarios. ¡Cuídense!



Notes:

The text was translated at www.deepl.com and the images were edited or created in App Lumii and App Photo Editor Pro - Polish. The photos are my property.

Hello, Hive people! I hope you are very well. ☺️ Today I'm starting to use Liketu, so I'm a little nervous, especially about the design, but you have to trust the process.

I want to share with you some pictures of one of my formal outfits. Truth be told, I feel like I'm working in an office 😅, and the feeling is nice. I particularly like this kind of outfit, so I wear it whenever the occasion arises.

I wear this gray skirt with light colored shirts, because I feel that with dark ones it wouldn't look good, and here it looks quite simple. And, well, I'm here to learn. I'm open to comments, take care!







Pexels

https://images.ecency.com/512x2


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @daniellef! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me gusta tu estilo, querida amiga ❤️ a mi lo formal me gusta pero sinceramente ahora es que estoy aprendiendo a combinar y usar este estilo, nunca he sido buena con este tipo de outfit, pero son unos de los más bonitos que hay 😁

Hola, @alejandrabm1
Un saludo. Me alegra saber que también estás en Hive, así nos podemos apoyar mutuamente. Te voy a agregar a la lista que sigo en Hive Vote. Cualquier cosa, escríbeme por Discord.

Sí, me alegra también que estés aquí ❤️

nice pictures!

Yo tuve muchos problemas para publicar por primera vez en @liketu pero tú lo has hecho muy bien,te felicito!

What problems are you having?

¡Gracias! El secreto es confiar en el proceso. 😆

Hermoso atuendo formal, ese color gris me encanta y la forma de la falda tubo se te genial ya que contraste muy bien con el color de la blusa.

Saludos.

¡Gracias! Sí, a mí también me gusta. Es una combinación bastante sencilla.

Amiga, tus fotos están geniales. Buen atuendo.