Azul y ramitas 💙💙💙 [ES | EN]



clv2m8au400531uszg8vs53vp_photo_2024-04-16_11-04-45_2.webp
clv2m8ad600my6lsz7ddsb3is_photo_2024-04-16_11-04-47.webp
clv2m8ge9001uv5sz479wap1u_photo_2024-04-16_11-04-43.webp
clv2m8fxq000qlgszh931gi24_photo_2024-04-16_11-04-48.webp
clv2m8l2r0019kssz8v6ber5k_photo_2024-04-16_11-04-45.webp
clv2m8ksp00m85wsz613xfmhv_photo_2024-04-16_11-04-49.webp
clv2m8o9o00mb8zsz7o9n5mjm_photo_2024-04-16_11-05-48.webp
clv2m8op7000d4ysz8bkuf92g_photo_2024-04-16_11-04-50.webp
clv2m8rld0022t6sz6o256i72_photo_2024-04-16_11-05-45.webp

Separadores-removebg-preview.png

¡Gente bonita! Hoy quiero resaltar el azul de mi outfit y las ramitas que me hicieron recordar cuanto me gustan los regalos simples.

Siempre aprovecho estas fotos para desahogarme un poco, de verdad que hay veces que me arreglo muy poquito, me coloco tan poquito que no me dura nada entonces empiezo mi día muy linda maquillada para luego a las 10 minutos ya estar despeinada y sin maquillaje o en las fotos sin maquillaje. Lo menciono porque es algo que a veces me frustra pero luego intento ignorar y simplemente disfrutar, porque si no me duró nada el maquillaje debí esforzarme más para que durara más o simplemente no le di mucha importancia.

Igual amé que todo los colores de mi outfit fueran azules, y combinaran con el lugar pues había muchos tonos de azul ese día, del cielo, del ambiente y más de noche también que fue majestuoso. Conseguí una pequeña flor y la agarré para tomarme fotos porque amo las ramitas, yo cuando tengo flores y cosas así cerca siempre aprovecho para regalarlas o tenerlas, porque jamás he estado acostumbrada a que me las regalen entonces me las regalo yo misma, amo las ramitas y las flores y obvio como amo los lirios amaría que me regalen lirios con ramitas JAJAJA.

Seguiré buscando sentirme bien conmigo misma cada vez más, tener confianza en lo que siento y en lo que quiero, nadie puede decirme que yo no lucho por las cosas que quiero, porque cuando no lucho por algo es porque ya me cerraron todas las puertas o simplemente me di cuenta que no es lo que merezco. Actualmente siento que estoy luchando mucho para ser feliz, es decir que todo lo que yo digo que si o permito es porque sé que me hará feliz, cuando muchas veces en mi vida decía que si y aún haciéndola me preguntaba "me hará feliz?" y tal vez terminaba en un no, ya no es así, ya acepto si definitivamente sé que me hará feliz.

Viva la vida, viva el azul, las flores y las ramitas.

¡Nos vemos!

Separadores-removebg-preview.png

english version (click here)

Beautiful people! Today I want to highlight the blue of my outfit and the twigs that made me remember how much I love simple gifts.

I always take advantage of these photos to let off some steam, there are times when I do very little makeup, I put on so little that it doesn't last, so I start my day very pretty with makeup on and then 10 minutes later I'm already disheveled and without makeup or in the photos without makeup. I mention this because it's something that sometimes frustrates me but then I try to ignore it and just enjoy it, because if my makeup didn't last at all I should have tried harder to make it last longer or I just didn't give it much importance.

I also loved that all the colors of my outfit were blue, and matched with the place because there were many shades of blue that day, from the sky, the environment and even more at night which was majestic. I got a small flower and I took it to take pictures because I love twigs, when I have flowers and things like that I always take the opportunity to give them or have them, because I have never been used to get them as a gift so I give them to myself, I love twigs and flowers and obviously as I love lilies I would love to get lilies with twigs HAHAHAHA.

I will keep trying to feel good about myself more and more, to have confidence in what I feel and what I want, no one can tell me that I don't fight for the things I want, because when I don't fight for something it's because all the doors have already closed or I simply realized that it's not what I deserve. Currently I feel that I am fighting hard to be happy, that is to say that everything I say yes or allow is because I know it will make me happy, when many times in my life I said yes and even doing it I asked myself "will it make me happy?" and maybe it ended in a no, it is not like that anymore, I already accept if I definitely know it will make me happy.

Long live life, long live the blue, the flowers and the twigs.

See you!

Separadores-removebg-preview.png

Algunas fotos fueron tomadas por mi, otras tomadas por y con el telefono de @dimeilaz muchas gracias 💙 | Some photos were taken by me, others taken by and with @dimeilaz's phone thank you very much 💙.

3.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amé la foto con esa bella vista y las espesas nubes 😍

Lindo outfit y paisaje que nos muestras amigas.

Sin duda el azul + azul queda Hermoso. Es mi color preferido..

Exitos. Lindo martes para ti

Hermosa, ese look azul te queda muy tú. Además de que tienes una figura de bailarina para lucir todo lo que quieras. que bello el detalle de las ramitas.@zullyscott

¡Hola fashion lover! 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png