My denim and white outfit for a casual and fresh look [ESP/ENG]

Versión Español

👠 Hola amigos y amantes de la moda!!👠

Estamos en una época un poco rara del año, por lo menos en mi estado así lo es, ya que éstos últimos días el cambio climático se ha notado mucho, a veces hace mucha calor con el sol a todo lo que da y en otras está todo fresco, nublado y un frío leve muy agradable..incluso con un poco de lluvia. Hasta ahí todo bien, pero como combinar un look bonito pero a la vez fresco que se adapte al clima..bueno eso solo lo descubriremos en nuestro closet y sacando nuestro fashionista interior 🤭.

Con este look me pasó algo que a mí me gustó mucho, y es que estrene mis zapatos nuevos, nunca había tenido la oportunidad de tener unos pero con el diseño que yo quería, soy un poco especial a la hora de escoger zapatos deportivos jaja, y ya con el blanco en la parte superior me decidí por usar una blusa holgada pero corta, y con ésta opciones me gusta usar pantalones de mezclilla dd talle alto, en esta oportunidad en un tono de jean claro para armonizar con todos los tonos claros que estaba usando, y como mi idea principal es salir casual pero con un relajado y fresco, creo quedaría muy bien 😊.

Aquí les comparto una pequeña sesión de fotos de mi look completo. Espero les guste y me cuenten que suelen usar en climas mixtos en dónde no sabes si lloverá o hará mucho sol jeje. Con ésto me despido y nos vemos muy pronto en una próxima oportunidad!!💕.

English version

👠 Hello friends and fashion lovers! 👠

We are in a strange time of the year, at least in my state it is, because these last days the weather change has been very noticeable, sometimes it's very hot with the sun at full force and in others it's all cool, cloudy and a very pleasant mild cold...even with a little rain. So far so good, but how to combine a nice but at the same time cool look that suits the weather ... well that only we will discover in our closet and taking out our inner fashionista 🤭.

With this look something happened to me that I really liked, and is that I premiered my new shoes, I had never had the opportunity to have some but with the design that I wanted, I'm a little special when choosing sneakers haha, and already with the white on top I decided to use a loose but short blouse, and with this options I like to use high-waisted denim pants, this time in a light shade of jean to harmonize with all the light tones I was using, and as my main idea is to go out casual but with a relaxed and fresh, I think it would look great 😊.

Here I share with you a little photo shoot of my complete look. I hope you like it and tell me what you usually wear in mixed climates where you don't know if it will rain or it will be sunny hehe. With this I say goodbye and I'll see you soon in a next opportunity!

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL