ESP-ENG ❤️🩳😃Beautiful and Comfortable Short Set Outfits❤️

IMG_20240521_091801.jpg

Español 📝

Hola amigos feliz martes 😘

Hoy vengo por acá muy feliz para compartir con ustedes mi hermoso outfit casual de un set de shorts ❤️ que me encanta...
Este set o conjunto lo compré hace algunos meses y la verdad es que desde el primer momento lo amé porque es de una tela súper suave 100% algodón y que se amolda perfectamente a mi silueta... Y pues éstos días hice una salida casual con mi hermana y decidí ponerme este set para ir lo más cómoda posible, ya que íbamos a caminar lo suficiente... por eso usé este set combinado con mis zapatos deportivos blancos que amo porque son súper cómodos, y también usé de accesorios mi koala de arcoiris (como le dice mi niña por sus diferentes tonalidades😊), y para darle ese toque ideal a mi outfit usé una gorra beige y mis lentes oscuros negros, los cuáles me hacían ver hermosa, atractiva y súper casual...
De maquillaje me hice uno muy natural como siempre resaltando mis hermosos labios con un tono vino que amo ❤️ la verdad es que éstos tonos fuertes en los labios me encantan, porque siento que me resaltan mucho mi rostro y me hacen ver hermosa, aparte, que a mi esposo le encanta que me pinte los labios de éstos tonos😃es mi atractivo especial!

IMG_20240521_090958.jpg

IMG_20240521_090943.jpg

IMG_20240521_090833.jpg

Amigos este fue mi outfit casual y quise compartirlo con ustedes con mucho cariño... Espero que les guste y que se atrevan a usar éstos set de shorts que la verdad son extremadamente cómodos y nos hacen ver muy lindas, cómodas y fashion... Y lo más importante, es que éstos sets los podemos usar para ir a caminar, para hacer una salida familiar, para ir al parque, para ir a la playa, o simplemente para pasar un domingo en casa... yo los amo porque su tela es súper cómoda y nos hacen ver bellísimas y a la moda ❤️ Gracias por leerme e infinitas bendiciones para todos, que tengan un feliz martes 😘🙏

IMG_20240521_090927.jpg

IMG_20240521_090906.jpg


🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳🩳


English 📝

Hello friends happy Tuesday 😘

Today I come here very happy to share with you my beautiful casual outfit with a set of shorts ❤️ that I love...
I bought this set a few months ago and the truth is that from the first moment I loved it because it is a super soft fabric 100% cotton and that fits perfectly to my silhouette... And these days I went on a casual outing with my sister and I decided to wear this set to be as comfortable as possible, since we were going to walk enough... so I wore this set combined with my white sneakers that I love because they are super comfortable, and I also used as accessories my rainbow koala (as my girl calls it because of its different shades😊), and to give that ideal touch to my outfit I used a beige cap and my black dark glasses, which made me look beautiful, attractive and super casual...
I did a very natural makeup as always highlighting my beautiful lips with a wine tone that I love ❤️ the truth is that I love these strong tones on my lips, because I feel that they highlight my face and make me look beautiful, besides, my husband loves that I paint my lips with these tones😃he is my special attraction!

IMG_20240521_090958.jpg

IMG_20240521_090943.jpg

IMG_20240521_090833.jpg

Friends this was my casual outfit and I wanted to share it with you with love... I hope you like it and that you dare to use these set of shorts that are extremely comfortable and make us look very pretty, comfortable and fashionable... And the most important thing is that these sets can be used to go for a walk, for a family outing, to go to the park, to go to the beach, or just to spend a Sunday at home... I love them because their fabric is super comfortable and they make us look beautiful and fashionable ❤️ Thanks for reading me and infinite blessings to all, have a happy Tuesday 😘🙏

IMG_20240521_090927.jpg

IMG_20240521_090906.jpg


Las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Venezuela, el texto fue traducido en DeepL y la portada fue editada en canva ✍️ The images were taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Venezuela, the text was translated at DeepL and the cover was edited in canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Hermoso outfit amiga. Me encanta este tipo de conjunto debe ser super cómodo...

Amiga es comodisimo y súper lindo 🤗

Gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏