ESP-ENG 👖💙Hermoso Outfits Usando Mi Nuevo Pantalón Mom Jeans 👖💙😊



clwn2ygjt00h35zsz2mfbe7cr_IMG_20240526_004729.webp
clwn2yfip00hg0xsz5a1h98pj_IMG_20240526_003535.webp
clwn2yltn00gv1hszesl23aqf_IMG_20240526_003517.webp
clwn2yku200hu28sz16221s21_IMG_20240526_003501.webp
clwn2yrki00ih43szcqu23iyt_IMG_20240526_003438.webp
clwn2ysmx00hx28sz9f7r7g8l_IMG_20240526_003421.webp
clwn2yxcr00gy1hsz73rs2st8_IMG_20240526_003404.webp

Español 📝

Feliz sábado queridos amigos de esta hermosa comunidad ❤️

En esta linda noche con mucho cariño les quiero compartir el hermoso outfit que usé para un compartir familiar, y les confieso que me encantó porque usé al fin mi nuevo pantalón mom jeans 👖 y amé como se amolda a nuestro cuerpo!

Este pantalón lo compré hace muy poco y la verdad estaba súper ansiosa de usarlo, ya que es el primero que tengo así completamente de jeans, porque normalmente todos mis pantalones son de tela estresch...
Para esta primera ocasión decidí combinarlo con una linda franela de algodón de color negra, la cuál amo mucho su estampado de colores 🌈 y lo combiné también con mis zapatos casuales rosados que le dió el toque perfecto a mi estilo!...
De maquillaje me hice uno muy marcado en tonos rosados, y como siempre resalté mis labios con un tono fucsia hermoso😊! Dejé mi cabello suelto usando unos pequeños ganchitos de color rosa, y de accesorios use en tonos negros, dorados y rosados!

Amigos ese día me sentí hermosa, súper cómoda y completamente a la moda con este nuevo estilo de pantalones mom jeans, el cuál pasa a ser uno de mis favoritos de ahora en adelante!!! Espero que a ustedes también les guste mi outfit y les deseo que tengan una feliz noche 💙


👖👖👖👖👖👖👖👖👖👖👖👖👖👖👖👖


English 📝

Happy Saturday dear friends of this beautiful community ❤️

On this beautiful night with much affection I want to share with you the beautiful outfit I wore for a family gathering, and I confess that I loved it because I finally wore my new mom jeans 👖 and I loved how it molds to our body!

I bought these pants very recently and I was really anxious to wear it, because it's the first one I have completely made of jeans, because normally all my pants are made of stretch fabric...
For this first occasion I decided to combine it with a nice black cotton flannel, which I love very much its colorful print 🌈 and I also combined it with my pink casual shoes that gave the perfect touch to my style!...
For makeup I did a very marked one in pink tones, and as always I highlighted my lips with a beautiful fuchsia tone😊! I left my hair loose using some little pink hooks, and as accessories I used black, gold and pink tones!

Friends that day I felt beautiful, super comfortable and completely fashionable with this new style of mom jeans, which happens to be one of my favorites from now on!!! I hope you guys like my outfit too and I wish you have a happy night 💙


Todas las imágenes son de mi autoría @elecris05 tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela, el texto fue traducido en DeepL // All images are authored by me @elecris05 taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela, the text was translated in DeepL.

YouCut_20230307_193751895_1.gif


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Lindo pantalón amiga.. a mí me encantan en ese estilo mom jeans...

La combinación, súper.. yo la usaría jaja

Besitos

Gracias amiga bella 😘
A ti todas las combinaciones te quedan hermosas ❤️ gracias por el apoyo 🙏 bendiciones 🙏

Preciosa amiga, tu siempre tan chick y fashion. Me encantó tu combinación. 🤗🤗🤗

Que bella 😘 gracias natica 🙏

Bendiciones para ti y tu hermosa familia 🙏😘