New clothes in my closet: vintage garment 💃🏻😎(ENG-ESP)

in Hive's Red Carpet23 days ago



clwlitbop00by43szgbdfc29w_1000481922.webp
clwlitli200ch80sz6wvwhikb_1000481882.webp
clwlitddx009r4isz3682fs6t_1000481908.webp
clwlitnlr00a95zsz69r8gyf3_1000482025.webp


English Version

Hi fashion lovers, I love to be here often. I believe that what we wear can express how we feel and I love to share with you how I feel about my new skirt because it also has a story.

Can you believe it's almost an heirloom? My mom had years with that skirt in storage and when I say years it could be almost 20+ years, it reads crazy but it had a tag and everything.

A couple of years ago she gave it to me as a gift but the truth is that I tried to wear it and I didn't really like the combination because I consider that orange has its detail and it doesn't go with as many things as I would like.

The point is that I gave it a new opportunity and I wore it on Bitcoin Pizza Day 🍕 I said "orange looks like the color of pizza" hahaha I wasn't really sure but I loved how it looked 🥹🥹 orange makes me feel radiant and now it definitely adds to my closet, it looks like me, the style I have now.

How do you guys like this revelation? Hahahaha 🥹 my mommy @anamariag has good taste and more than one garment I have around here from that vintage closet.

Versión Español

Hola fashionistas, amo estar por aquí seguido. Creo que lo que vestimos puede expresar como nos sentimos y me encanta compartir con ustedes como me siento con mi nueva falda porque además tiene una historia.

¿Pueden creer que casi es una reliquia? Mi mamá tenía años con esa falda guardada y cuando le digo años pueden ser casi más de 20 años, se lee muy loco pero tenía etiqueta y todo.

Hace un par de años me la regaló pero la verdad intenté ponerme y no me agradaba mucho la combinación porque considero que el naranja tiene su detalle y es que no combina con tantas cosas como me gustaría.

El punto es que le dí una nueva oportunidad y me la coloqué en el Bitcoin Pizza Day 🍕 dije "naranja se parece al color de la pizza" jajaja no estaba muy segura pero amé como me quedó 🥹🥹 el naranja me hace sentir radiante y ahora definitivamente se suma a mi closet, se parece a mí, al estilo que tengo ahora.

¿Qué tal les parece esta revelación? Jajajaja 🥹 mi mami @anamariag tiene buen gusto y más de una prenda tengo por aquí de ese guardarropa vintage.


Translated
Texto y Fotografías propiedad del autor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

El color naranja nos eleva la vibra amiga. Te queda hermosa, buena elección para el bitcoinpizzaday. Saludos, además el modelo está muy lindo

Coincido, el naranja me elevó jeje🔥 muchas gracias por pasar por aquí 🫂

Naranja y blanco, me encanta 👌😍 Te queda bella amiga 🙌 Creo que esos colores van muy bien contigo, además se ve un look super fresco y lleno de energía 🪄

Gracias querida @ceciliajess no sabía todo lo que conectaba con ese color. Me encantó ❤️ muchas gracias por pasar por aquí 🫂

Increible que tenga 20 años amiga, se ve perfecta, y te queda genial, estaba hecha para ser heredada a ti. 💕

Jajajaja es de buena calidad, está intacta, sino lo comento jamás se notaría jeje.

@eliigonzalez Hija mía🥰, te queda hermosa y ese look está genial, el naranja 🧡, te va muy bien, un abrazote 🤗

Graciassss 🫂 esa herencia luce genial aún después del tiempo❤️ hermosa igual que tú 🥰 un abrazote de regreso 🫂

que lindo look!!❤️