Iniciativa coquette

in Hive's Red Carpet4 months ago



clrmoq7nh00073rsz6z47ai3v_1704919595783.webp
clrmnue9g004s1msz6yywebv4_1704919730957.webp

Ey amigos de liketu
Uniéndose a la iniciativa "Probemos el estilo coquette" de la comunidad red carpet donde desean resaltar la belleza y estilo coqueto que posee cada mujer es por eso que les voy a mostrar un oufit que hace poco utilicé para ir ami trabajo que me encantó en lo particular, espero les guste.
Cómo toda mujer siempre tenemos en nuestro armario unos lindos jeans tono azul, un suéter color blanco y unos zapatos color blanco.
Es un estilo casual, ligero y fresco y que toda dama le puede utilizar,
Así que más que decir me despido queridas amigas y únanse a la iniciativa.
Hey liketu friends
Joining the initiative "Let's try the flirty style" of the red carpet community where they want to highlight the beauty and flirty style that every woman has that's why I'm going to show you an oufit that I recently used to go to my work that I loved in particular, I hope you like it.
How every woman always have in our closet a nice blue jeans, a white sweater and white shoes.
It is a casual, light and fresh style that every lady can use,
So more to say goodbye dear friends and join the initiative.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Un estilo fresco y muy cómodo, me gusta porque es práctico y lo podemos usar en diferentes eventos o para hacer diligencias. Saludos.