You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] Diseñé un vestido para Navidad | @ljfenix

Ahhh qué bella tu mami de pana ayudándote Lu 💖.. me dejas flay con este post, sin lugar a duda eres muy talentosa 🔥🔥🔥.. el video está super genial, se ve el proceso de corte y confección muy bien y déjame decirte que la tela está muy bonita, te luce espectacular en el resultado final. El maquillaje y el diseño del vestido están geniales, te felicito te veías muy linda 🌹💖

Tienes lo necesario para estudiar diseño de moda, ojalá algún día puedas incursionar en esa área, no dudo que te irá muy bien 😉... te mando un gran abrazo y te felicito porque ya eres nivel 58 en esta nueva cuenta, vas con todo... You Absolutely Rockkkk!!! 👍😎🔥🎄🎅⛄❤️

Sort:  
 5 months ago (edited) 

Hola querido Fer!! Así es, mi madre siempre brindándome su apoyo incondicional, amo cuando quiere verme haciendo las cosas bien hechas, ella suele instguirme bien para que aprenda de la mejor manera. Uff que yo estudié diseño de modas para mí será una nota, algo que me gustaría perfeccionar sin dudas.

Gracias... Muchas gracias por tu apoyo valoro cada palabra acá escrita, recibí tu abrazo con cariño.

PD: no me cabe la emoción en el pecho de veras... Siiii ya soy nivel 58!! Esto me alegra mucho.