Travel outfit [ENG / ESP]

in Hive's Red Carpet6 months ago



cloxfg0hz015eeqsz6j470qsr_IMG_20231109_171042.webp
cloxfh2ui000gtesz2k7yf31e_IMG_20231109_172426.webp
cloxfhrmw001eb0szfaav9qsf_IMG_20231109_172245.webp
cloxfi9b9000e57sz7gho9i47_IMG_20231109_171105.webp
cloxfiq2t001hb0szfz1y56sp_IMG_20231109_170858.webp
cloxfj7of015c9kszc3w65crs_IMG20231109164713.webp
cloxfjp30000talszfcc005ih_IMG_20231109_171311.webp
cloxfk90j005npmsz1uxjfttq_IMG_20231109_170713.webp
cloxfkgnm00762sszb9hpa04g_IMG-20231113-WA0009.webp
cloxfkn8s00cvj5sz0u0va2ol_IMG-20231113-WA0001.webp

Saludos amigas guapas y con estilacho 😘 el outfit que les muestro lo usé para viajar. La blusa casi nunca la uso porque realmente me incomoda lo corta que es, pero me encanta su color y frescura, así que busqué entre mis prendas algo que me ayudara a lucirla. Encontré está camisa de cuadros que me regalaron hace unos meses. Es muy grande para mí, por eso empecé a "meterle" para ajustarla a mi talla... Pero nunca la terminé 😅

Greetings beautiful friends and with stiletto 😘 the outfit I show you I used to travel. I almost never wear the blouse because it really bothers me how short it is, but I love its color and freshness, so I looked through my clothes for something to help me wear it. I found this plaid shirt that was given to me a few months ago. It’s very big for me, so I started "putting" it to fit my size... But I never finished it 😅

Como de todos modos "no me la iba a poner", sino que era para llevarla en la cintura, me la enganché jajaja luego probé ponérmela enrollando la parte de las mangas que no terminé de arreglar y me gustó como se veía. Ya en el pueblo me la puse para protegerme del sol también, porque en los lugares fríos nos confiamos porque no se siente el calor del sol y termina quemándonos aún más.

As anyway "I was not going to wear it", but it was to wear it on the waist, I hooked it hahaha then tried to put it on by rolling the part of the sleeves that I did not finish fixing and I liked how it looked. Already in the village I wore it to protect me from the sun also, because in cold places we trust each other because you do not feel the heat of the sun and ends up burning us even more.

En el bolso llevaba un frasco con cloro que se derramó sobre mi querida blusa y me resigné a que quedaría manchada ¡Pero no manchó! Ya ni para manchar sirven los cloros 🤣🤣 pero al menos no perdí mi blusa.

In the bag I had a bottle of chlorine that spilled on my dear blouse and I resigned myself to it being stained but it did not stain! Chlorine 🤣🤣 is no good anymore, but at least I didn’t lose my blouse.

El viaje estuvo lindo, hasta nos encontramos con unos amigos que celebraron su boda este fin de semana bu (boda a la que no pudimos ir porque ya estaba planificada la visita a mi papá). Subiré algunas fotos que tomamos en "Momentos". Hasta pronto, pórtense bien 😊

The trip was nice, until we met some friends who celebrated their wedding this weekend bu (wedding we could not go because my dad was already planned). I’ll upload some pictures we took in "Moments". So long, be a good boy 😊


Images of my property
Captured with a Realme 9i
Translation: Reverso.net

Thanks for reading me ❤️


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Amiga, te quedó muy lindo el outfit para el viaje, sobre todo porque se nota que es fresco y da las vibras de ser un outfit relajado. Hay que dar las gracias a que los productos de limpieza no sirven, así evitamos accidentes, jajaja. Muchas gracias por compartirnos tan lindas fotos. Un saluditooo.^^

Holaa @artsyjose 🤗 tú sabes, hay que buscarle lo bueno a todo 😅 muchas gracias a ti por pasar por aquí y dejar tu visto bueno! Saludos