Hive's Top Model Reto: Makeup (Glam)

in Hive's Red Carpetlast year

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Hive!

Welcome to a new entry of my blog pretty Hive people!

Al leer: "Maquillaje glam para una noche de gala", quise entrar en pánico porque no se me venía nada a la cabeza, pero logré ordenar mis ideas y crear un estilo claro para deslumbrar. When I read: "Glam make-up for a gala evening", I wanted to panic because nothing came to my mind, but I managed to sort out my ideas and create a clear style to dazzle.

Seguridad, estilo, creatividad, glamour y encanto era lo que quería transmitir en este reto. Así que decidí arriesgarme y crear mi propia peluca para deslumbrar y resaltar en esa alfombra, utilicé el color plateado como foco principal ya que este color para mí es la definición de elegancia. Confidence, style, creativity, glamour and charm was what I wanted to transmit in this challenge. So I decided to take a risk and create my own wig to dazzle and stand out on that carpet, I used silver as the main focus since this color for me is the definition of elegance.

Con el maquillaje quise jugar un poco por lo que me decidí por un semi cut crease y un difuminado de sombras para darle profundidad a mi mirada pero sin ser oscura, por lo que utilicé tonos más claros y mucho brillo. With the makeup I wanted to play a little so I decided for a semi cut crease and a blur of shadows to give depth to my look but without being dark, so I used lighter tones and lots of shine.

El outfit fue lo que más me costó porque no tenía idea de qué hacer, hasta que me topé con un saco y un vestido corto negro que decidí juntar con unas medias pantis para lograr un mejor efecto. Para los accesorios utilicé 2 cadenas y unos aretes muy conservadores que iban a juego. The outfit was the most difficult thing for me because I had no idea what to do, until I found a jacket and a short black dress that I decided to put together with some pantyhose for a better effect. For the accessories I used 2 chains and some very conservative earrings that matched.



Y sin darme cuenta ya estaba lista para mí noche de gala, y preparada para recibir los premios que me aguardaban jajajaj 😌. Creo que lo más importante de la moda es sentirnos a gusto con lo que llevamos y calzamos, eso nos permitirá destacar y marcar una diferencia. And without realizing it I was ready for my gala night, and ready to receive the awards that awaited me hahahahaha 😌. I think the most important thing about fashion is to feel comfortable with what we wear and wear, that will allow us to stand out and make a difference.

Por lo que durante la sesión me imaginé en la alfombra roja posando y modelando con la mirada al frente y los flash de las cámaras de los paparazzi siguiéndome en cada pose que hacía, así que fue muy divertido todo el proceso y me sentí bien con mi desempeño. So during the shoot I imagined myself on the red carpet posing and modeling with my eyes straight ahead and the flashing paparazzi cameras following me in every pose I did, so it was a lot of fun to be able to have fun and feel good about my performance.

Espero les guste este estilo un poco más atrevido y divertido para una noche de gala, creo que puse a volar mi imaginación y este fue el resultado. I hope you like this style a little more daring and fun for a gala night, I think I put my imagination to fly and this was the result.

📸 Recursos y Herramientas | Sources and Tools

• Fotógrafa: @glowshine

• Cámara utilizada: Teléfono Redmi note 8

• App para editar: Remini

• Separador de texto hecho en canva y la imagen utilizada

• Traductor: Deepl

• Banner hecho con Canva

• Emoji del banner hecho con la app Bitmoji

• Photographer: @glowshine

• Camera used: Redmi note 8 phone

• App for editing: Remini

• Text separator made in canva and image used

• Translator: Deepl

• Banner made with Canva

• Banner emoji made with Bitmoji app

Sort:  


~~~ embed:1646887230089179139 twitter metadata:MTQyMzg4OTk1NDI3NTU2OTY2NXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNDIzODg5OTU0Mjc1NTY5NjY1L3N0YXR1cy8xNjQ2ODg3MjMwMDg5MTc5MTM5fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @derppunk ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muy linda @gigi8, me encanta el clásico negro que nunca falla en una noche de gala, muchas felicidades 🫶🏼

 last year  

Muchas gracias 🤩

De cierto modo me has hecho recordar a la cantautora sia 😅 ame tu look @gigi8 es una propuesta bastante innovadora y glam 20/20 sin duda grandioso trabajo y felicitaciones a la fotógrafa @glowshine gran trabajo también.

 last year  

Si supieras que me dí cuenta del parecido cuando terminé la sesión y me puse a revisar las fotos jajajaj, fue algo que no planeé pero me alegra que te gustara 😌.

Hey! Muchas gracias ☺️ En estas sesiones tomé como 400 fotos, pero valió totalmente la pena y la modelo es un 10/10 😍

Naguara fueron bastante 😳 pero en efecto valió la pena todo el trabajo y esfuerzo ✨🔝💯🔥🔝💯🔥🔝💯

OMG! You really rock this style! The make up, the wig and even the outfit, it is seriously look good. I love how creative you are on this. Hope you get a lot of award for this └|∵|┐♪

 last year  

Thank so much for your comment 🤩

Un saludo, realmente la modelo esta muy elegante y le combina a la peluca, felicidades, que bueno que lograste una excelente combinación y al final lograste el objetivo. Mucho éxito

 last year  

Muchas gracias, la peluca estaba rebelde durante la sesión pero valió la pena jajaajaj. Gracias por tu comentario!
🤩

 last year  

Link de imágenes y música 💚
Etiquetas💚
Comunidad y título💚
Enlace de twitter💚
Número de palabras💚
Publicación a tiempo💚

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLJsLrUUHRRNNrw4NLXkj2n1ynErjmyyz1kEjQ4zWXikVM99B46jH7A95J7GetAqZw96tNAiVshbyA2h8fVCVCpU84aky63Q5tzamhKGH488pHGCGzE1U (1).png

Me gustó muchísimo el plus de la peluca porque es un toque divertido e inesperado, disfruté la sopresa. Reto a reto, estás demostrando cualidades intrínsecas en ti para el modelaje.

 last year  

Mi Lady Gaga Latina! 😍

Eso fue lo primero que pensé cuando vi tus imágenes. Tu maquillaje es tan prolijo tan elegante, tan de alfombra roja. Me encantaron tus poses y la fuerza que hay en tu mirada...

Tienes mucho potencial Gigi 🔥 con toda sinceridad te digo que admiro tu evolución y crecimiento en este concurso.

Muchísimo éxito wapisima ♥️🥳

 last year  

Muchas gracias Mari 🤩, me alegra que te haya gustado todo el concepto. Tenías que haberme visto inventando poses y arreglando la peluca durante la sesión jajajaja, pero valió la pena 😌.

Cuando ví la foto principal de tu post pensé que estabas recreando el look de la niña de los videos de SIA, te quedó muy bien tu propuesta glam, ¡saludos!

 last year  

Cuando terminé las fotos me percaté del parecido jajaja, pero realmente no intentaba recrear a ningún artista 😂, me alegra que te gustara.

Wow pweo que estilo amiga, demasiado bella y glamurosa, me encantó esta sesion de fotos ♥️

 last year  

Muchas gracias amiga 😍

Hey @gigi8... Amo tus fotografías 🤗 un estilo espectacular único. Éxitos bonita

 last year  

Muchas gracias por el apoyo 😍.

 last year  

Bellisimaaa, me encanta toda tu propuesta glam, @gigi8 😍😍 desde aquí dándote porras ✨🤩

 last year  

Gracias Lau 🤩, me alegra que te haya gustado!

Me encantas ese maquillaje está precioso💖 lo hiciste increíble, felicitaciones👏 tus poses son muy buenas🤗 muchos éxitos🙌😍

 last year  

Muchas gracias 🤩

Simplemente espectacular ✨✨

 last year  

Y la queso jajaajj

Te ves demasiado bella, me encantan tus ojos. Saludos 😍

El detalle del cabello me encantó. Fue lo que más me llamó la atención, aunque todas las fotografías están hermosas.

 last year  

Amé tu peluca 🤩🤩🤩🤩

Creo que le da el toque deslumbrante a tu look de gala. Te ves muy elegante y chic. Me alegra que te hayas atrevido a usar un “outfit” así. Lo veo en unos Grammys. Maravillada con tu maquillaje y poses.

Muy glam tu participación 🫶🏾