Outfit Elegante ✨ -(Spa-Eng)

in Hive's Red Carpet5 months ago



clrnmdjcy007et7szh83ddwj4_20240119_222341_0000.webp
clrnmcfx50078t7szgz4w8onl_IMG_20231216_213330_995.webp
clrnmd1k9007bt7szbj945jn9_IMG_20231216_212712_261.webp
clrnmdr4u007ht7sz3pz5e75s_IMG_20231216_173512_678.webp
clrnme24w007kt7szanqg1j7m_IMG_20231216_172834_973.webp
clrnmensb007nt7szarcc1a8t_IMG_20231216_172726_853.webp

Hola gente bella

Feliz Domingo, hoy les quiero compartir este outfit que me encanto muchísimo, un estilo elegante, cómodo y que te estiliza demás.

Hace unos días me hicieron una invitación para un congreso que tenía como lema, Trigo, Vino y aceite, era un evento formal, así que decidí vestirme muy linda para la ocasión, lo que quise utilizar fue: una falda circular con muchos pliegos, la mande a hacer en una tela de terciopelo brillante en un tono vinotinto porque quería asemejarlo un poco con el lema del evento, el resultado de la falda me gustó muchísimo, me estiliza la figura y además se ve bien delicada y elegante.

Esta bella falda la combiné con un body color trigo y la tela era muy linda, no sé si lo pueden apreciar en las fotos, pero tenía unos pequeños destellos dorados que le dan un toque muy chic y elegante, el cuello es un corte alto lo que me hace ver más alta y flaca.

Todo esto lo cerré con unos tacones muy altos tipo botines negros de semicuero y con tacón de aguja, pensé que sería más incómodo el poder caminar con ellos, pero para nada supercómodos, y fácil para manipularlos, no me hice un gran maquillaje porque mis conocimientos en este tema es casi nulo jajaja me aplique mi base, polvo, rubor, labial color nude, y unas sombras con brillos, y mi cabello totalmente libre.

Este fue mi Outfit elegante para un congreso, espero que les guste y me dejen en los comentarios a ver que les pareció esta combinación y que le cambiarían o añadirían.


✨ENGLISH✨

Hello beautiful people

Happy sunday, today I want to share this outfit that I love very much, an elegant style, comfortable and stylizes you more.

A few days ago I was invited to a congress that had as a motto, Wheat, Wine and oil, it was a formal event, so I decided to dress very nice for the occasion, what I wanted to use was: a circular skirt with many pleats, I had it made in a shiny velvet fabric in a vinotint tone because I wanted to resemble it a little with the motto of the event, the result of the skirt I liked a lot, it stylizes my figure and also looks very delicate and elegant.

I combined this beautiful skirt with a wheat colored bodysuit and the fabric was very nice, I don't know if you can appreciate it in the pictures, but it had some little golden sparkles that give it a very chic and elegant touch, the neck is a high cut which makes me look taller and thinner.

I closed all this with very high heels like black booties made of semi leather and with a stiletto heel, I thought it would be more uncomfortable to walk with them, but not at all super comfortable, and easy to manipulate them, I did not do a great makeup because my knowledge on this subject is almost null hahaha I applied my foundation, powder, blush, nude lipstick, and some shadows with glitter, and my hair totally free.

This was my elegant Outfit for a congress, I hope you like it and leave me in the comments to see what you thought of this combination and what you would change or add.


20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro

✨Main image edited using Canva.
⚠️Todas photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Gledys hermosa, me identifiqué un montón contigo. Amé el outfit completo, y tú te ves preciosa en él. Me pareció una excelente combinación y aún más para la ocasión - que me causó curiosidad las conferencias que dictaron por el lema que mencionas, creo yo, bíblico-. Pero sí, muy identificada, le tengo un amor profundo a las faldas, aunque no tengo tantas como quisiera jeje, pero por mi contextura flaquita, también me estilizan, sin obviar la comodidad. Un abrazo gledys, Dios te bendiga <3

Hola amiga, las faldas definitivamente forman parte de mi estilo, y lo curioso es que no eran mis preferidas pero he aprendido a quererlas, porque también soy flaquita y no me sentía cómoda pero cuando sabemos identificar el tipo de falda que le va bien a nuestro cuerpo todo cambia 👌🏻

Estoy enamorada 😍 de esta vinotinto la tela le da mucho estilo y los pliegues me gustan.
Este fue un congreso cristiano y el look fue muy propicio para la ocasión.

Espero que lo recrees y nos compartas tus resultados 🫶

Me has animado a compartir mis looks con ellas... No tengo en esos colores pero puedo tratar de recrear el estilo c: <3

Hay muchas opciones, así que anímate a compartir tus outfit 🙏🏻🫶 me alegra ser de inspiración 😍