Outfit | rock star heavenly ✨ -(Spa-Eng)

in Hive's Red Carpet5 months ago



clswqr6g40049plsz763ffdw5_20240222_003427_0000.webp
clswqs7oo01u76esz12bkbc8k_IMG_20240126_172210_033.webp
clswqsyzq00idcyszh5aef2qz_IMG_20240126_190921_232.webp
clswqtdb800igcysz2nu11f2c_IMG_20240126_180515_199.webp
clswqu05w01u47qszhi953d6q_IMG_20240126_170840_582.webp

Hola gente bella 😇

¡feliz miércoles! Son cosas mías o la semana está avanzando como que demasiado leeeenta jajajaja ya quiero que llegue el fin de semana, mis placeres culposos jajaja 😅

En esta ocasión les traigo este outfit muy peculiar porque tuve el grato privilegio de ser la animadora de un evento que se estaba realizando a nivel nacional a través de las redes sociales y también en un lugar donde asistieron más de 500 personas, así que era algo muy importante.

Y como algo importante también necesitaba estar vestida a la altura, a pesar de que sería una actividad hasta el amanecer quería estar cómoda, pero sin perder la elegancia, por supuesto por ello decidí utilizar una falda demasiado bella, cómoda, y lo que me gusta elegante.

Esta falda está elaborada en una tela de semi cuero pienso que le da un toque de rock star jajaja a este look, el toque que más me gusto de esta falda fueron sus bolsillos, y es que últimamente todo lo que vestido o falda y tengan sus bolsillos se han convertido en mis favoritos, tengo cierta manía en tener mis manos resguardadas siento que me da un poco de seguridad, pero como digo son manías mías, esta falda tiene una pretina bellísima que está decorada con un cordón de cuadros blancos y negros yo me hice un lacito para sujetarla y me gusto completamente.

La falda la combine con una t-shirt muy bonita en color negro y con letras amarillas, bastante cómoda y casual, la utilice por dentro de la falda para que mi figura se viera más estilizada, y el toque final a este outfit mis bellos tacones, ya saben que son fans de andar en tacones, eso resalta al mil porciento la belleza femenina, y esta vez utilice unos que son mis favoritos, tacones negros gamuzados con una abertura superior en V que hace que el pie y la pierna se vean más alargadas y estilizadas ¡los amo! 😍 Y si, les confieso que fue cansado estar hasta el amanecer con ellos, sin embargo, valió la pena.

Utilice mi cabello suelto, luego de plancharlo este fue el resultado estaba muy lindo, esa tarde me gustó mucho, me hacía ver hermosa.

Este fue mi estilo amigos espero que les guste y si es así me lo pueden hacer saber en los comentarios, y cuéntenme ¿les gusta la ropa con o sin bolsillos? 🫶

ENGLISH

Hello beautiful people
Happy Wednesday! It's just me or the week is going too slow hahaha I already want the weekend to come, my guilty pleasures hahaha.
This time I bring you this very peculiar outfit because I had the privilege of being the hostess of an event that was taking place nationwide through social networks and also in a place where more than 500 people attended, so it was something very important.
And as something important I also needed to be dressed to the height, even though it would be an activity until dawn I wanted to be comfortable, but without losing elegance, of course that's why I decided to use a skirt too beautiful, comfortable, and what I like elegant.
This skirt is made in a semi leather fabric I think that gives a touch of rock star hahaha to this look, the touch that I liked most of this skirt were his pockets, and is that lately everything dress or skirt and have their pockets have become my favorite, I have a certain mania in having my hands protected I feel it gives me a little security, but as I say they are my manias, this skirt has a beautiful waistband that is decorated with a black and white checkered cord I made a bow to hold it and I liked it completely.
I combined the skirt with a very nice t-shirt in black with yellow letters, quite comfortable and casual, I used it inside the skirt to make my figure look more stylized, and the final touch to this outfit my beautiful heels, you know you are fans of walking in heels, that highlights a thousand percent the feminine beauty, and this time I used some that are my favorite, black suede heels with a top opening in V that makes the foot and leg look more elongated and stylized **I love them! ** And yes, I confess it was tiring to stay up until dawn with them, however, it was worth it.
I wore my hair down, after flat ironing it this was the result, it was very nice, that evening I really liked it, it made me look beautiful.
This was my style friends I hope you like it and if so you can let me know in the comments, and tell me do you like clothes with or without pockets?


20230118_0151301.gif


✨Imagen principal editada utilizando Canva
⚠️Todas las fotografías son propias capturadas con mi teléfono Tecno Spark 10 pro

✨Main image edited using Canva.
⚠️Todas photos are my own captured with my Tecno Spark 10 pro phone.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Saludos amiga espero estés bien luces hermosa me encanto tu outfit esa falta se ve súper 😍 con la blusa te quedo espectacular , yo también quiero que sea fin de semana jeje ya que es mi cumple 🥳

Hola amiga bella ☺️ yo estoy emocionada con esta falda es muy práctica y bonita además de cómoda 😅 esooo espero que tengas un feliz cumpleaños adelantado 😇🫶

Saludos amiga, me encanta tu outfit muy elegante y casual al mismo tiempo. Super linda la combinación, saludos

Muchas gracias amiga, este estilo me gustó muchísimo 😍