OCTOBER INITIATIVE WITH ZONA DE ESCALOFRÍOS [SUB-ENG]

in Hive's Red Carpet9 months ago

▶️ Watch on 3Speak


⭐BIENVENIDOS, AMANTES DE LA MODA ⭐

Por fin anunciamos la iniciativa del mes de octubre, que claramente tenía que estar relacionado con una de las festividades más populares del mes: Halloween. Y como leyeron en el título, esta convocatoria está unida a la comunidad que se enfoca en el género de terror @zonadeescalofríos. Esperamos que disfruten el video, y nos dejen saber en los comentarios sus preguntas y recomendaciones.

RECOMENDACIONES:

  • Como en toda las iniciativas de la comunidad, tienes la oportunidad de postear más de una vez.
  • Te invitamos a leer las reglas de la comunidad y la de @zonadeescalofrio para que puedas publicar con confianza.
  • En ambas comunidades se acepta el contenido audiovisual.
  • Utiliza las etiquetas: #horrorfashionmonth #fashion #zde para ubicar tu publicación con mayor facilidad.

@audiarmisg (1).gif

Picsart_23-10-12_15-41-47-262.jpg

@audiarmisg (1).gif

Finally, we announce the initiative of the month of October, which clearly had to be related to one of the most popular holidays of the month: Halloween. And as you read in the title, this call is linked to the community that focuses on the genre of terror @zonadeescalofrios. We hope you enjoy the video, and let us know in the comments your questions and recommendations.

RECOMMENDATIONS:

  • As in all community initiatives, you have the opportunity to post more than once.
  • We invite you to read the rules of the community and that of @zonadeescalofrio so that you can post with confidence.
  • Both communities accept audiovisual content.
  • Use the tags: #horrorfashionmonth #fashion #zde to locate your publication more easily.

@audiarmisg (1).gif

Music | Música: Beave - Talk-NCS Release | Creepy Mood
Traducción: Hive Translator by @noakmilo

▶️ 3Speak

Sort:  

Amigos de @hivesredcarpet y @zonadeescalofrio que gusto saludarlos y felicitarlos por esta iniciativa. Aprovecharé de pensar y tratar de ser creativa para dar lo mejor en mi publicación. Un placer saludarlos desde Cumaná.

PIZZA!
The Hive.Pizza team manually curated this post.

Join us in Discord!

Yeyyy! Ya sé sobre que voy a postear

MI momento ha llegado

Ok yo quiero hacer algo como el proceso y el resultado en una publicación sola...un disfraz jajajjaaja ya iré preparándome.lo bueno es.que tenemos todo el mes.wiiiiiii

Si que veremos cosas terroríficas por aquí.

Veremos que se hace.

Una muy buena iniciativa.

Los espectros de @zonadeescalofrios y ahora ustedes me están cumpliendo mis sueños para Halloween 🎃 siempre he querido disfrazarme, pero no me dejaban porque ya soy muy grande!! Me dieron la escusa perfecta!! Gracias 🫂 ahora solo tengo que decidirme que sere 😈