Combinaciones y Estilos: Estampados (ESP-ENG)

▶️ Watch on 3Speak



png_20230502_220156_0000.png


Combinations and Styles: Prints

Fashionistas 🕺💃🏼 Nice May for all ⭐.

Today we announce new initiative🎉 to continue to see you shine on our Red Carpet.

Want to know what it's all about? Check out our video 😎

Of course we can't wait to see all the creativity and style in each of your combinations ⭐.

Remember to read the community rules and have a great time in this space where fashion and style are the protagonists.

Remember our rules:

  1. No Spam , 1 post every 24 hours.
  2. Posts in your language, as long as you make a translation to
    English.
  3. Post that do not meet the rules will be muted.
  4. Liketu posts are accepted
  5. Videos of the duration of your preference as long as it is
    valuable content.
  6. Original content or of which you have the rights for its publication, zero plagiarism.

IMG_20221229_225822_310.png

png_20230502_220156_0000.png


Combinaciones y Estilos: Estampados

Fashionistas 🕺💃🏼 Bonito Mayo para todos ⭐

Hoy anunciamos nueva iniciativa🎉 para seguir viéndolos brillar en nuestra Red Carpet.

¿Quieren saber de qué se trata? Denle un vistazo a nuestro video 😎

Por supuesto estamos ansiosas por ver toda la creatividad y estilo en cada una de sus combinaciones ⭐

Recuerda leer las reglas de la comunidad y pasarlo genial en este espacio en el que la moda y el estilo son los protagonistas.

Nuestras normas:

    1. No Spam , 1 post cada 24 horas

    2. Posts en tu idioma, siempre y cuando hagas una traducción al
      Inglés.

    3. Los post que no cumplan las normas serán silenciados.

    4. Se aceptan posts en liketu

    5. Videos de la duración que prefieras siempre y cuando sea
      contenido de valor.

    6. Contenido original o del cual tengas los derechos para su
      publicación, cero plagios.


    Si deseas rebloguea este post y comparte tu publicación en twitter con las siguientes etiquetas: #Hiveredcarpet y #Hivefashion

IMG_20221229_225822_310.png

Fondo Musical: (Sin copyright)

Imagen en detalles: (PIXABAY)

Video y post por @eliigonzalez


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Siiiiii 😍 me encanta, veré qué tengo ☺️

He visto varios de tus estampados que están geniales 😎😍🛍️

El tema de este mes es espectaculaaar, veré que estampados tengo en mi closet.❤️❤️

Te esperamos 💃🏼⭐

Me encanta!

Esooo 😎 te esperamos ⭐

Excelente iniciativa... Ya pronto dejaré mi entrada! Bendiciones 🙏

Ya quiero ver tus combinaciones 😎🥰

Wow 😃 voy a ver si me atrevo 👌 genial iniciativa

Saludos para todos, me encantaría participar en la iniciativa del mes, ya estoy pensando en los estampados que tengo en mi closet.

Menos mal que seguimos en mayo, así que voy a participar 😉.

Holas amigas, he aquí mi post, espero poder colaborar con la iniciativa, saludos
https://hive.blog/hive-172958/@mairimmorales/esp-eng-combinaciones-y-estilos-estampados